viernes, noviembre 25, 2016

Comercial Nutresa fue elegido como mejor proveedor del Éxito

Noticias de Economía, Finanzas y Negocio de Colombia y el Mundo. - larepublica.co





Viernes , Noviembre 25, 2016

Comercial Nutresa fue elegido como mejor proveedor del Éxito

Cortesía
Bogotá_

Entre 3.600 empresas, la firma antioqueña Comercial Nutresa fue elegida como la mejor proveedora del Grupo Éxito. Una estatuilla y $25 millones en tarjetas de regalo fueron los reconocimientos que le otorgaron por su innovación y por contar con una cadena de abastecimiento moderna y adaptada a las necesidades del retail.

Esta y once distinciones más se entregaron durante la octava edición de los premios Proveedores de Éxito, donde participaron empresas de retail, bienes y servicios administrativos, servicios inmobiliarios, y por primera vez, se destacó al mejor aliado de e-commerce. 
La industria colombiana fue la protagonista de la premiación, pues 95% de los productos que comercializa el Éxito en almacenes e internet son nacionales. De hecho, seis empresas con sedes en Cundinamarca, Antioquia, Atlántico, Santander y Valle del Cauca fueron distinguidas. 
“Estos premios son la oportunidad para destacar a todos estos empresarios, cada uno con una historia, con un sueño y un grupo de colaboradores detrás”, expresó Carlos Ariel Gómez, vicepresidente comercial del grupo, quien además reconoció la relevancia de este concurso que se realiza desde 2009.
Premios por categoría
El Zarzal fue reconocida como mejor Pyme. La proveedora paisa recibió esta distinción debido a su innovación en los productos y su crecimiento acelerado en ventas.
Por su parte, el productor de detergentes Marchen fue premiado en la categoría Marca Propia, gracias a su calidad y participación en eventos comerciales del Éxito. 
La barranquillera Mr. Bono fue seleccionada como mejor Aliado Inmobiliario, gracias a sus ingresos, innovación y planes de expansión.
Larco provee aire acondicionado al Éxito y fue reconocida en lacategoría de Abastecimiento de Bienes y Servicios. Mientras que Samsung Electronics figuró como líder en la sección de e-commerce.
Por su contribución al desarrollo sostenible, la agremiación de agricultores santandereana Aspresin ganó un reconocimiento. 
Otras firmas como Mattel, Granja Santa Laura, Diverco, Colnotex y Procter & Gamble fueron seleccionados según el tipo de negocio al que pertenecen. Se destacaron por su calidad, resultados de ventas y apoyo en el desarrollo de marcas propias.

Para contactar al autor de esta nota:

Melissa Echeverri

mecheverri@larepublica.com.co

Editor de esta nota:
Carlos Rodríguez Salcedo
crodriguez@larepublica.com.co

No hay comentarios.: