ASESORÍA Y CONSULTORIA EN TIENDAS DE DESCUENTO DURO (HARD DISCOUNT)

jueves, noviembre 03, 2016

¿Merece la pena hacer un ecommerce para una tienda de barrio?

¿Merece la pena hacer un ecommerce para una tienda de barrio?

¿Merece la pena hacer un ecommerce para una tienda de barrio?




Las posibilidades de internet no solo están disponibles para grandes cadenas comerciales o empresas, las tiendas online, tiendas virtuales o ecommerce son también idóneas para tiendas de barrio y pequeños comercios. Si tienes un negocio en A Coruña y crees que lo vendes puede ser apetecible para alguien de Madrid, Valencia, Santiago de Compostela o Barcelona, ¿por qué limitarte a solo poder atender a la gente que pasa por la acera en la que tienes tu tienda?

Al diseñar un ecommerce podrás hacer envíos online a toda España, Galicia o el mundo entero, tú decides el alcance de tu negocio pudiendo crecer de una manera sencilla. Al diseñar tu ecommerce podrás usar Google como tu agente de ventas, contratando si te interesa servicios de marketing online, como posicionamiento web, para ampliar tus clientes. También puedes empezar con un alcance de rango de envíos más sosegado y usar tu ecommerce para fidelizar a tus clientes.



¿Merece la pena hacer un ecommerce para una tienda de barrio? Sin duda, sí

Imagínate que tienes una tienda de venta de alimentación, un ultramarinos o una frutería. Al tener un ecommerce tus clientes podrán realizar sus pedidos por internet y recogerlos en tienda, al facilitarles su tarea podrás ofrecer un servicio diferencial con respecto a tu competencia, por lo que te elegirán. Una vez que hayas ofrecido estas facilidades puede que te interese ampliar tu campo de acción y pasar a vender online a toda La Coruña o a España.

Nuestra agencia de diseño web en A Coruña no solo desarolla ecommerces para grandes constructoras, empresas, hoteles o proyectos a gran escala, también tiendas online escalables y perfectas para iniciarse en el mundo digital. Podrás complementarlas con nuestro servicio de analítica web Coruña y todo nuestro asesoramiento. Si te preguntas cómo crecer con tu negocio en A Coruña, cuenta con internet y el desarrollo de un ecommerce o una página de venta estratégica para todos tus productos. Muchas gracias por elegirnos.

No hay comentarios.: