alc_0068
Carrefour se pega al terreno. Al físico, online, digital. Continua con su apuesta instore, online, mobile, presentando ahora su tienda efímera, cambiante y “dog friendly” en el barrio de Malasaña, en Madrid.
Tienda efímera como corresponde al concepto original de pop up store. Poco más de una semana, del 17 al 27 de noviembre, haciendo coincidir sus últimos días con el epicentro de la celebración del Black Friday.
Una tienda cambiante y “dog friendly”, que cuenta con actividades como animaciones con DJ´s o master class de moda con profesionales. Pasado su tiempo de apertura en la calle de Velarde, en el barrio de Malasaña, el más activo y vanguardista de Madrid, el local se irá transformando progresivamente, convirtiéndose del 1 al 20 de diciembre en la habitual Pop Up navideña de Carrefour.
El local tiene un diseño moderno e innovador inspirado en la diversidad cultural de la zona. La decoración cuenta con pantallas y videowalls con vídeos exclusivos que explican la estrategia digital y omnicanal de la compañía, compra online, reparto a domicilio y los diversos servicios que ofrece su comercio electrónico.
Tienda que cultiva la omicanalidad permitiendo al visitante poder realizar compras desde el espacio físico en la web de Carrefour, y obtener descuentos, a través de tablets repartidos por las distintas secciones con el apoyo de asesores comerciales
alc_0003
Tienda repleta de experiencias en torno a la tecnología. Con una oferta de productos exclusivos  con las últimas tendencias en un entorno digital y actual. Portátiles, móviles, cámaras, smart TV, tablets y muchos más artículos son los protagonistas de este espacio en el que Carrefour hará coincidir con el fin de semana del 24 al 27 de noviembre con  descuentos del 20 al 50 % en la mayoría de los productos.
La tienda también cuenta con la presencia de Pepper, un robot humanoide de 28 kg de peso y 1´20m de altura, capaz de reaccionar en función de las variaciones en las expresiones de las personas que interactúan con él.  Posee diversas funcionalidades lúdicas como la interacción con los niños a través de juegos y bailes, la realización selfies o la posibilidad de mantener breves conversaciones con ellos.
Además, Pepper dinamiza la experiencia de compra al permitir al cliente descargar cupones, consultar catálogos promocionales o facilitar información interactiva desde la tablet alojada en el propio robot.
Después de estas fechas, el local se irá transformando, para convertirse del 1 al 20 de diciembre, en la habitual Pop up navideña de Carrefour.
alc_0012