sábado, noviembre 26, 2016

Tambo+ abrió su tienda número 100 en Lima | Perú Retail Noticias y Capacitación

Tambo+ abrió su tienda número 100 en Lima | Perú Retail Noticias y Capacitación



Tambo+ abrió su tienda número 100 en Lima




La expansión de las tiendas de conveniencia Tambo+ priorizará Lima para luego entrar a provincia.

De acuerdo a la proyección de apertura de tiendas de Tambo+ el día de hoy abrió las puertas de su tienda 100 ubicado en el distrito de Pueblo Libre.

“Siguiendo con nuestro objetivo de modernizar el canal moderno en el Perú, planeamos abrir más de 600 tiendas en Lima en los próximos 6 años”, explicó Luis Seminario, gerente general de Lindcorp en exclusiva a Perú Retail.

La empresa peruana de retail dedicada a la comercialización minorista de productos de alimentación y no alimentación a través de su red de tiendas de conveniencia ha invertido más de US$ 100 mil dólares por cada Tambo+ las cuales vienen consolidando a esta compañía.

“Tratamos de combinar los mejores atributos del canal moderno y el tradicional: la calidad de los productos y una oferta variada”, indicó Seminario.

Por lo pronto, la expansión de Tambo+ priorizará Lima para luego entrar a provincia.

LEE TAMBIÉN: Tambo+ continúa su expansión por todo Lima

Asimismo, Seminario aseguró que este novedoso e innovador formato de negocio busca satisfacer las necesidades de clientes que cada vez tienen menos tiempo para hacer sus compras y, de esa manera, solucionar sus problemas.

Además, destacó que el formato de tiendas de conveniencia tiene como elemento fundamental la eficiencia en la operación y en sus procesos y espera que el ticket promedio (consumo por persona) sea superior a los S/.12.

Su estrategia digital también les está permitiendo llegar cada vez a más consumidores a los cuales denomina “#TamboLovers” donde todos los días destacan sus productos y promociones que se encuentran en sus 100 tiendas ubicadas en toda Lima.

Debido a la cercanía, el ahorro de tiempo y la escasez de terrenos de mayor tamaño es que se ha propiciado que sean las tiendas de conveniencia como Tambo+ el formato dentro del consumo masivo con más proyección para crecer en el mercado local en los próximos años, según un estudio elaborado por la consultora Nielsen.


tambo-lima
Esta noticia es auspiciada por:

No hay comentarios.: