viernes, diciembre 23, 2016

Tiendas Ara crecen en Bolívar | Ara | EL UNIVERSAL - Cartagena

Tiendas Ara crecen en Bolívar | Ara | EL UNIVERSAL - Cartagena


Inicio

Tiendas Ara crecen en Bolívar


 
La cadena de tiendas Ara culminará el 2016 con 221 puntos de venta en Colombia, 27 de ellos en Cartagena y 8 municipios del norte y centro de Bolívar.
A la fecha hay 19 tiendas de esa marca en Cartagena y 8 en otros  municipios del departamento:  Arjona, Marialabaja, San Juan Nepomuceno, Calamar, Magangué, El Carmen de Bolívar y Turbaco.
Recientemente en Cartagena, esta cadena  acaba de abrir una nueva tienda en Los Caracoles y para el 28 de este mes se anuncia la apertura de su primer local en el sector turístico de Bocagrande, en la Avenida San Martín, frente a los patios de la Base Naval.
Hasta ahora, esta cadena ha entrado con mucha fuerza en cuatro regiones del país: el Eje Cafetero, norte del Valle del Cauca, la Costa Caribe, y recientemente el centro del país; que integran a 9 departamentos (Risaralda, Caldas, Quindío, Valle del Cauca, Atlántico, Bolívar, Magdalena, Sucre y Cundinamarca).
Su primera tienda se abrió hace más de 3 años en Pereira.  Hoy, en el Eje Cafetero y  norte del Valle del Cauca suma 102 tiendas, en la Costa Caribe alcanzó 92 tiendas y, Cundinamarca y Bogotá donde recientemente inauguró su tienda número 18. En Bogotá, tiendas Ara inauguró el establecimiento número 200 en Colombia. Esa tienda está ubicada en la localidad de Suba, sector de Los Lagartos.
“Nos sentimos muy contentos y agradecidos de poder culminar este 2016 con importantes resultados. Seguiremos llevando excelentes productos a precios bajos a las regiones que nos han abierto sus puertas y mantendremos nuestro compromiso con los clientes, productores nacionales, y comunidades en las que operamos”, afirmó Nuno Aguiar, Director General de Jerónimo Martins Colombia.
Tiendas Ara genera hoy más de 2.500 empleos directos en Colombia, con equipos locales en las regiones para quienes desarrolla programas de fortalecimiento de habilidades y crecimiento de carrera en todos los niveles.
Así mismo, en departamentos del Eje Cafetero, Valle del Cauca y  de la Costa Caribe, tiendas Ara sigue contribuyendo, por medio de su programa de integración a la comunidad, con la nutrición de niños y niñas de 262 hogares comunitarios.
Notas recomendadas

No hay comentarios.: