ASESORÍA Y CONSULTORIA EN TIENDAS DE DESCUENTO DURO (HARD DISCOUNT)

lunes, febrero 06, 2017

Distinción a Colombina - Cali - ELTIEMPO.COM

Distinción a Colombina - Cali - ELTIEMPO.COM


Distinción mundial a empresa vallecaucana 

Colombina recibe reconocimiento por sus prácticas de sostenibilidad en el sector de alimentos.

Por: Redacción EL TIEMPO

8:35 p.m. | 5 de febrero de 2017


Foto: Archivo particular


César Caicedo, presidente de Colombia


La empresa vallecaucana Colombina lidera por cuarto año el Sustainabiliy Yearkbook 2017, un reconocimiento a sus prácticas de sostenibilidad en el sector de alimentos.

Paraa César Caicedo, presidente de la compañía, “esta clasificación reafirma el compromiso de Colombina por mantener la excelencia en su gestión sostenible, y representa un reto constante para seguir generando valor en nuestros grupos de interés”.

Durante esta versión se destacaron los avances logrados en la línea salud y nutrición, al implementar estrategias de beneficio único en cada producto y complementar la oferta de valor y evolución a las tendencias de mercado.

Colombina fue evaluada en materia ambiental donde se reconoció el desarrollo en la política ambiental, reporte y transparencia de la información. En materia social se resalta el trabajo en derechos humanos, relaciones laborales y gestión en equidad de género.

La condecoración vuelve a poner a la empresa vallecaucana dentro de las primeras 12 empresas de alimentos que impulsan el crecimiento social a través de sus ejes de acción.

El ranking evaluó 867 compañías, entre ellas 79 empresas de alimentos con reconocimiento a nivel mundial. Al Sustainability Yearbook, ranking en el que fue incluido Colombina, únicamente ingresaron el 15% de las mejores compañías de cada industria.

El reconocimiento es un anuario elaborado por la firma RobecoSAM que hace los análisis basados en el índice de sostenibilidad de Dow Jones Sustainability Index.

Planes de sostenibilidad

Colombina tiene en cuenta sus grupos de interés para generar estrategias en materia de responsabilidad social y gestión empresarial.

En primer lugar, desde el sabor busca cautivar a su público con sus líneas de nutrición; seguidamente ha generado cercanía con colaboradores, clientes y proveedores.

Y en tercer lugar, el compromiso ambiental durante sus operaciones y sentido social con las áreas donde tienen impacto sus actividades

No hay comentarios.: