ASESORÍA Y CONSULTORIA EN TIENDAS DE DESCUENTO DURO (HARD DISCOUNT)

miércoles, marzo 15, 2017

Colanta reportó ingresos por más de $2 billones el año pasado - larepublica.co

Colanta reportó ingresos por más de $2 billones el año pasado - larepublica.co







Miércoles , Marzo 15, 2017

Colanta reportó ingresos por más de $2 billones el año pasado

Colprensa
Bogotá_

Siguiendo con los resultados de los cierres financieros de las empresas en Colombia, Colanta hizo su entrega de estados, en los que informó que tuvo más de $2,06 billones en ventas, lo que significó una variación de 2,2% respecto a 2015, cuando los ingresos fueron de $2,02 billones.

En el documento oficial, el gerente general de Colanta, Sergio González Villa, afirmó que “el resultado económico pudo haber tenido un mejor desempeño si las condiciones de la demanda interna que viene atravesando un proceso de ajuste, producto de una inflación del 5,75%, mayores tasas de interés, menor demanda pública y una tasa de desempleo superior a la del año 2015, hubieran sido más favorables para la economía colombiana”. 
Respecto a las cifras de inversión, la empresa tenía proyectados $83.000 millones y durante 2016 se hizo la ejecución de $23.000 millones en ampliaciones en procesamientos, en cámaras de secado y compras de nueva maquinaria, como silos con capacidades de 180 toneladas. 
Este año esperan finalizar los proyectos inconclusos, y además se tendrá una inversión de $63.000 millones en un secador de suero y leche, una bodega de quesos madurados en Belmira, la ampliación de planta de tratamiento de agua en Medellín, peletizadora y la mejora de empaque de quesos. González  también resaltó  inversiones a educación formal por $2.263 millones y en asistencia técnica $3.350 millones. 

Para contactar al autor de esta nota:

Laura Bolaños

lbolanos@larepublica.com.co

Editor de esta nota:
Tatiana Arango
tarango@larepublica.com.co

No hay comentarios.: