jueves, marzo 30, 2017

Con desfile de modas Arturo Calle hace apertura de su primera tienda en Guatemala - larepublica.co

Con desfile de modas Arturo Calle hace apertura de su primera tienda en Guatemala - larepublica.co









Jueves , Marzo 30, 2017

Con desfile de modas Arturo Calle hace apertura de su primera tienda en Guatemala

Cortesía
Bogotá_

Con la participación del Embajador de Colombia en Guatemala, empresarios y políticos, la firma de moda masculina con 50 años de trayectoria, Arturo Calle, realizará un desfile de modas como inauguración a su inicio de operaciones y primera tienda en Guatemala que estará ubicada en el centro comercial Oakland Mall.

((Lea: Arturo Calle abre en El Salvador y Perú))
Con esta llegada al país de Centro América la firma estima una inversión inicial de $3 millones y Arturo Calle, fundador de la compañía, afirmó que “ser partícipe de la expansión de Arturo Calle en la región es un verdadero privilegio para este servidor. Nuestra marca ha traspasado las barreras del tiempo y del territorio a punta de talento e innovación. Lo anterior nos permite aterrizar hoy en Guatemala, un país de gente cálida que nos ha recibido con los brazos abiertos y al que esperamos retribuir sus atenciones a través de la generación de empleo y una excelente oferta de valor”.
 ((Lea: La marca Arturo Calle es el líder del comercio de prendas de vestir al por menor))
Arturo Calle llegará a Guatemala  con las tres marcas que hoy se ofrecen en otros países como Arturo Calle especializada en vestuario masculino,  Arturo Calle Leather que se centra en calzado y marroquinería y Arturo Calle Kids que se enfoca en niños. El gerente general de la empresa, Carlos Arturo Calle, agregó “la llegada de la marca a Guatemala es un hito de nuestra operación y un motivo de celebración para los más de 5.600 colaboradores que conforman esta compañía. Estamos seguros que nuestra incursión en el territorio se traducirá en un aporte a la consolidación de la industria de la moda guatemalteca y en miles de clientes satisfechos que desde hoy podrán conocer una nueva propuesta de vestuario de calidad y a excelente precio.”

Para contactar al autor de esta nota:

Laura Fernanda Bolaños R.

lbolanos@larepublica.com.co

Editor de esta nota:
Lilian Mariño Espinosa
lmarino@larepublica.com.co

No hay comentarios.: