ASESORÍA Y CONSULTORIA EN TIENDAS DE DESCUENTO DURO (HARD DISCOUNT)

martes, marzo 21, 2017

Conoce los supermercados más visitados de cada estado de EE.UU. | Perú Retail Noticias, Capacitación, Entrevistas, Investigaciones

Conoce los supermercados más visitados de cada estado de EE.UU. | Perú Retail Noticias, Capacitación, Entrevistas, Investigaciones






Conoce los supermercados más visitados de cada estado de EE.UU.




La lista se elaboró en base a las visitas registradas de los consumidores en cada uno de los supermercados de cada estado norteamericano.

La aplicación de búsqueda y descubrimiento móvil, Foursquare, elaboró en base a los propios datos de los minoristas, una lista de los supermercados más visitados por los consumidores en cada uno de los estados de Norteamérica.

Algunos de ellos, pese a ser uno de los más concurridos, no son necesariamente los más populares en todo el territorio estadounidense.

A continuación, te revelaremos los nombres de los supermercados más visitados de cada una de las 50 ciudades de Estados Unidos:

Acme: Nueva Jersey

Fundado en 1891 por los inmigrantes irlandeses Samuel Robinson y Robert Crawford. En la actualidad cuenta con 179 supermercados en Connecticut, Delaware, Maryland, Nueva Jersey, Nueva York y Pensilvania.



Albertsons: Idaho – Montana – Nevada – Nuevo México – Wyoming

Fundado en 1939 por Joe Alberston en Idaho. De propiedad de la compañía Cerberus Capital Management. Cuenta con más de 2 200 tiendas y 250 000 empleados, y es la segunda cadena de supermercados más grande de Estados Unidos.



Cub Foods: Minnesota

Fundado en 1968 en Minnesota. Tiene 77 locales en esa ciudad y en Illinois. Asimismo, fue una de las primeras tiendas de descuento de alimentos de EE. UU.



Food Lion Grocery Store: Carolina del Norte – Delaware – Virginia – Virginia Occidental

Fundado en 1957 por Ralph Ketner en Carolina del Norte. De propiedad de la compañía Ahold Delhaize, cuenta con más de 63 000 trabajadores y posee actualmente 1 089 tiendas en 10 estados al sudoeste de Estados Unidos.



Fry’s Food Stores: Arizona

Fundado en 1954 por Donald Fry en California. Fry se vendió en 1972 a la empresa Dillons, y este luego se fusionó con la firma de supermercados Kroger en 1983.



Harps Food Stores: Arkansas

Fundado en 1930 por Harvard y Floyd Harp. La tienda vende productos comestibles y artículos deportivos, y está valorizado en $550 millones. En el 2015 obtuvo ingresos de casi $808 millones.



H-E-B: Texas

Fundado en 1905 por Florence Butt. Cuenta con más de 56 000 empleados y 300 establecimientos en Texas y en el norte de México. En el 2003, la revista Forbes consideró a H-E-B como la empresa privada más importante de Texas.



Hombacher’s: Dakota del Norte

Fundado en 1951 por Ted Hornbacher. Tiene una planilla de más de 1 100 trabajadores, además, cuenta con 9 marcas propias.



Homeland Stores: Oklahoma

La empresa solía ser parte de la división de Safeway, pero en 1987, se separó de la marca y un año más tarde se convirtió en Homeland Stores.



Hy-Vee: Dakota del Sur – Iowa – Kansas – Misuri – Nebraska

Fundado en 1930 por Charles Hyde y David Vredenburg. Cuenta con más de 240 supermercados distribuidos por todo el oeste de Estados Unidos. La sede más grande de Hy-Vee se abrió en el 2015 en Illinois, con 10.000 metros cuadrados de superficie.



Jewel – Osco: Illinois

Fundado en 1899 por Frank Vernon en Illinois. Tiene 185 locales en todo el norte, centro y oeste de esa ciudad. Empezó primero como un negocio de café de servicio de entrega pero ya en 1902 se convirtió en una tienda de comestible.



King Soopers: Colorado

Fundado en 1947 por Lloyd J. King. Unos años más tarde, la empresa aumentó a nueve sedes, y fue adquirida por la compañía Dillon en 1957.



Kroger: Indiana – Kentucky – Michigan – Misisipi – Ohio

Kroger es una de las principales cadenas de alimentos al por menor en Estados Unidos, fue fundada por Bernard Kroger en 1883 en Ohio. Es la mayor cadena de supermercados de este país, solo por detrás de Walmart.



Pick’n Save: Wisconsin

Fundado en 1950 en California. Fue la segunda cadena minorista de liquidación más grande de EE. UU.



Publix: Alabama – Carolina del Sur – Florida – Georgia – Tennessee

Fundado en 1930 por George W. Jenkins en Florida. Actualmente, cuenta con tiendas en Florida, Georgia, Alabama, Tennessee, Carolina del Sur y Carolina del Norte.



Rouses Market: Luisiana

Fundado en 1923 por JP Rouse en Luisiana. Tiene una planilla de más de 5 000 empleados y presencia en más de 37 países.



Safeway: Alaska – Hawái – Maryland – Oregón – Washington

Fundada en 1915. Es una subsidiaria de la cadena de supermercados Albertson, después de haber sido adquirido por la compañía Cerberus Capital Management en enero del 2015.



Shaw’s: Maine – Nuevo Hampshire – Rhode Island – Vermont

Fundado en 1860 en Massachusetts. Cuenta con 132 locales de los 169 que tenía años atrás en Estados Unidos. En el 2010 anunció el cierre y la venta de sus 18 tiendas en Connecticut.



Smith’s: Utah

Fundado en 1911 por Lorenzo G. Smith en Utah. Opera al suroeste y noroeste de Tennessee. En 1997, la empresa y su matriz, Corporación de Gestión Smith, fueron adquiridos por Fred Meyer por $ 1.04 mil millones.



Trader Joe’s: California

Fundado en 1967 por Joe Coulombe en California. En la actualidad, es propiedad de la Fundación Markus, de la familia Albrecht. Tiene más de 461 establecimientos en todo el territorio estadounidense.



Wegmans Food Markets: Pensilvania

Fundado en 1916 por John y Walter Wegman en Nueva York. Cuenta con 92 tiendas. En 1998 apareció en la revista Fortune como una de las “100 mejores compañías para trabajar” y se situó entre los 10 primeros durante ocho años consecutivos.



Whole Foods Market: Connecticut – Massachusetts – Nueva York

Actualmente, tiene alrededor de 417 locales, con planes de aumentar a 1 200 tiendas en todo Estados Unidos. El año pasado, abrió su nueva cadena de supermercados 365 en Los ángeles, cuya línea está enfocada para el público millennial.



Asimismo, hace poco la cadena alemana de tiendas comestibles, Lidl, anunció sus planes de ingresar este año, por primera vez, al mercado estadounidense con el que espera expandirse con 100 locales.

No hay comentarios.: