viernes, marzo 03, 2017

El Corte Inglés crea en sus supermercados la sección de “La Biosfera” : Profesional Retail

El Corte Inglés crea en sus supermercados la sección de “La Biosfera” : Profesional Retail



Profesional Retail

MUY INTERESANTE

El Corte Inglés crea en sus supermercados la sección de “La Biosfera”

Los clientes encontrarán en este espacio más de 1.500 referencias ecológicas, bio y orgánicas, entre las que habrá frescos, lácteos, conservas, aceites, mermeladas, caldos, alimentos infantiles y productos de higiene. A esta iniciativa se sumará en breve el lanzamiento de la marca propia “El Corte Inglés Bio”.

La Biosfera
La superficie de “La Biosfera” rondará entre los 150 y los 50 metros cuadrados, en función de la disponibilidad de los centros, y contará con personal especializado en productos ecológicos
El Corte Inglés ha puesto en marcha en Valencia “La Biosfera”, una nueva unidad de negocio dentro de su supermercado dedicada exclusivamente a las referencias ecológicas. Así, en un área diferenciada y con una cuidada puesta en escena, se pone a disposición de los consumidores valencianos un surtido compuesto por más de 1.500 productos certificados por los organismos competentes que acreditan su carácter bio, ecológico u orgánico. A esta completa oferta se añadirán en breve las referencias que la cadena de distribución tiene previsto lanzar al mercado bajo la marca propia “El Corte Inglés Bio”.
Entre las características del surtido ofertado en este espacio, destaca la importante presencia del producto local, lo que supone un apoyo a los agricultores y ganadores de la zona, y la posibilidad de adquirir a granel legumbres, semillas, etc. Otros rasgos distintivos de “La Biosfera” son su cuidada estética y decoración en la que domina el uso de cestas y, especialmente, de la madera tanto en baldas como en visuales y expositores, con el fin de brindar al cliente un espacio confortable en el que pueda detenerse a apreciar y leer las propiedades, cualidades y características de estos productos, y el empleo de bolsas de papel con sello FSC.
A la inauguración de “La Biosfera” de El Corte Inglés en Valencia le seguirán la puesta en marcha de este concepto en otros centros de A Coruña, Barcelona, Bilbao, Las Palmas, Madrid, Málaga, Marbella, Murcia, Palma de Mallorca, Valencia, Vigo y Vitoria. Tras esta primera fase, que se llevará a cabo antes del próximo otoño, habrá una posterior con nuevas aperturas tanto en los supermercados El Corte Inglés como en Hipercor.

No hay comentarios.: