jueves, marzo 16, 2017

Ramo abrió su primera tienda propia como una estrategia de mercadeo

Ramo abrió su primera tienda propia como una estrategia de mercadeo



TOMADO DE REVISTA PYM


Ramo abrió su primera tienda propia como una estrategia de mercadeo

MARZO 15, 2017 por DAVID BITAR



Ramo lanzó el nuevo formato de la Tienda Ramo ubicada en su planta de Mosquera en la Carretera Occidente Km. 20 (Vía Mosquera – Madrid). La inversión requerida para este proyecto fue cercana a los $200 millones de pesos y se espera que las ventas aumenten un 70% con este nuevo formato.

Así luce el nuevo punto de venta de Ramo. Esta es una estrategia que no se había implementado en toda la historia de la marca.

Según un comunicado de prensa emitido por la empresa de alimentos, este proyecto, además de aportar a la utilidad de la compañía y la economía del municipio, beneficiará también al medio ambiente. Este espacio hace uso de materiales reciclados y fue construido reutilizando contenedores marítimos; el piso está compuesto por fibras vegetales del cisco del café y polímeros reciclados.

“Con este proyecto no solo icursionamos en un nuevo formato con una oferta diferencial, sino que transformamos un espacio tradicional de la compañía en el municipio de Mosquera de una manera sostenible”. Así creamos un proyecto integral basado en la sostenibilidad”, afirmó Santiago Molano, Director de Asuntos Corporativos de Ramo.
Tienda Ramo: una estrategia de mercadeo

Con la Tienda Ramo la compañía busca acercarse a los consumidores y generar nuevas experiencias de consumo ofreciendo el tradicional y querido portafolio de productos Ramo, así como 51 nuevas referencias entre pastelería y bebidas frias y calientes. Los visitantes de este nuevo espacio se encontrarán con una imagen fresca y renovada de la Tienda Ramo y podrán adquirir todos los productos de la marca y disfrutar de pastelería de excelente calidad y de un buen café.

De esta manera, Ramo busca brindar nuevas experiencias a los consumidores a través de este nuevo punto de venta. Esta es una estrategia que no se había visto en toda la historia de la compañía, que para muchos, es de las más queridas en Colombia por la tradición que tiene.

No hay comentarios.: