miércoles, abril 26, 2017

EL MERCHANDISING VISUAL TRANSFORMARÁ SU FERRETERÍA - Revista Fierros para ferreterias construccion electricos e industriales

EL MERCHANDISING VISUAL TRANSFORMARÁ SU FERRETERÍA - Revista Fierros para ferreterias construccion electricos e industriales



EL MERCHANDISING VISUAL TRANSFORMARÁ SU FERRETERÍA

Las ferreterías en este momento no se pueden seguir manejando con los mostradores que se utilizaban en el siglo pasado, sino que es necesario realizar un proceso de modernización que vaya acorde con lo que buscan los clientes ahora.
Esto implica diseñar espacios comerciales que generen experiencias de compra placenteras, donde el cliente pueda interactuar con el producto y se generen más ventas, haciendo el negocio más rentable.
Por eso, la remodelación de la ferretería es tan importante. Para Claudia Liliana Niño, experta en Merchandising visual y de gestión, esto tiene que ver con la marca y el objetivo de la compañía. "Es necesario hacer un diagnóstico o análisis que muestre en qué está fallando la tienda en cuestion visual para así obtener una conclusión sobre como debería ser la ferretería y cuál sería el modelo de tienda ideal a aplicar en su negocio que le genere mayores ventas y fidelización de clientes".
Ya que, generalmente, en lo que menos suelen pensar los dueños de una ferretería, es en las exhibiciones. No saben como ubicar los productos de manera correcta para mostrarlos a los clientes y que ellos los compren.
Claudia Liliana Niño realizará una charla en Expo Fierros sobre las buenas prácticas y técnicas para hacer una buena presentación de los productos y servicios al consumidor con el fin de que puedan llegar aumentar en un 30% las ventas.
Para conocer más sobre su participación en el evento, vea a continuación el siguiente video.


Acerca de Expo Fierros
EXPO FIERROS es la feria ferretera más importante de la región andina. Un encuentro de más de 2.500 propietarios, gerentes, administradores, jefes de compra del sector ferretero en Colombia y la región andina. Allí, se establecerán oportunidades de negocios entre fabricantes, distribuidoras y ferreterías, así como espacios de relacionamiento y actualización de la industria.
Cuándo será Expo Fierros 2017
Este evento se realizará el próximo 27 y 28 de julio, en Compensar de la avenida 68 en Bogotá.

Confirmar asistencia
analistadatos@axioma.com.co

Contacto para patrocinar
Juan Diego Varón
Gerente Comercial - Cel. 311- 5025311

Mayores informes:
www.expofierros.com
Imagen: Alexánder Sánchez
También le puede interesar:

No hay comentarios.: