ASESORÍA Y CONSULTORIA EN TIENDAS DE DESCUENTO DURO (HARD DISCOUNT)

miércoles, abril 12, 2017

Los 10 productos que más se han vendido en la historia - larepublica.co

Los 10 productos que más se han vendido en la historia - larepublica.co







Miércoles , Abril 12, 2017

Los 10 productos que más se han vendido en la historia

Cortesía
Bogotá_

Hay miles de productos que han quedado marcados en la historia, pero unos cuantos son los que resaltan y hasta hoy son vigentes para las generaciones actuales. Dentro de estos están Coca-Cola, el videojuego Mario Bros o la recordada coreografía de zombies de Michael Jackson. Por eso LR le trae los 10 productos e inventos más vendidos en toda la historia.

La fiebre de coca-cola desde hace 131 años 
Aunque inicialmente esta popular bebida se creó como líquido medicinal patentado con jarabe, que podría ayudar a mejorar los problemas digestivos, rápidamente The Coca-Cola Company se convirtió en la fábrica del producto más vendido en el mundo, con más de 1,8 billones de unidades al día, lo que indica que dos de cada 10 personas consume diariamente una botella de Coca-Cola en el mundo. 
Lay’s la marca de papas que nació en ohio
Las famosas papas fritas o chips dueñas del slogan ‘a que no puedes comerte solo una’  nació en Ohio, Estados Unidos en 1932. Esta historia empezó en el baúl del vehículo de Herman Lay quien cruzó el sur de Estados Unidos buscando vender estas chips de papas. Fue en 1965 que se unió con PepsiCo Inc para lograr vender 633 millones de paquetes solo en Estados Unidos, lo que llegaría a pesar más que un portaaviones.
El ipad que desbancó al computador portátil
La multinacional estadounidense Apple, que diseña y produce tecnología, tiene dos productos que han sido de los más vendidos. En primera instancia está el iPad, que incluye dentro de un solo dispositivo las funciones de un smartphone y un computador portátil pero con un tamaño medio, de mayor ligereza y pantalla multi-touch. La primera generación llamada iPad 1, fue anunciada por Steve Jobs el 27 enero de 2010.
Un celular que llegó a revolucionar en 2007 
Siguiendo con una de las  marcas de celulares más conocida en el mundo, el puesto del cuarto producto más vendido en la historia pertenece al iPhone. Este invento que ya tiene el desarrollo de 10 generaciones de celulares, fue anunciado públicamente por Steve Jobs, fundador de Apple Inc, durante la Macworld Conference & Expo realizada el nueve de enero de 2007, y en Estados Unidos se lanzó el 29 de junio de 2007.
El plomero italiano más querido del mundo
El sector de los videojuegos también tiene su puesto en la lista, y el primero en aparecer es el plomero italiano más recordado en el mundo por su frase ‘It’s me, Mario’ . Este personaje es la atracción principal del videojuego tipo arcade, que ha vendido 262 millones de unidades, diseñado y elaborado por Nintendo por Shigeru Miyamoto en 1983, en donde Mario y Luigi, su hermano menor, deben derrotar a sus enemigos.  
La consola que no para de vender desde 1994
Siguiendo con los videojuegos, este sexto puesto pertenece a Play Station, la más vendida con 344 millones de unidades vendidas desde el tres de diciembre de 1994, fecha oficial del lanzamiento. Esta consola tiene un diseño que es recordado por los usuarios, por su forma rectangular gris y diseño compacto y ligero, un lector de CD en la parte superior y unas ranuras para las tarjetas de memoria en la parte frontal.
El disco de los zombies de Michael Jackson 
Este álbum lleva de nombre de una de las canciones más reconocidas del artista estadounidense Michael Jackson. Thriller fue el sexto de estudio del artista lanzado el 30 de noviembre de 1982 por Epic Records, en donde se incluyeron músicas como post-disco, R&B, pop y rock. Este icónico álbum se grabó en Los Ángeles, California con un presupuesto de US$750.000, y vendió más de 70 millones de unidades. 
El mago que ha vendido 450 millones de libros
Harry Potter es el nombre que recibe esta serie de novelas fantásticas creadas por J.K. Rowling, en la que se cuenta la historia de Harry, un aprendiz de magia y su vida en el Colegio Hogwarts. Esta novela que tiene ocho títulos como la piedra filosofal, la cámara secreta, el cáliz del fuego, las reliquias de la muerte y otros, tras la saga de Star Wars ha facturado US$5.000 millones y han vendido 450 millones de copias desde 1997.
El automóvil japonés que nació hace 51 años
El Toyota Corolla es un automóvil fabricado por la marca japonesa Toyota en 1966, y tan solo un año después consiguió ser el carro más vendido del mundo. Este auto con el paso del tiempo ha tenido doce generaciones, y la última de ella se lanzó en 2009. Dentro de la características que les permitió vender más de 32 millones de unidades están transmisiones de cuatro velocidades manual y dos velocidades automático. 
El cubo que ha hecho romper récords
Rubik, el famoso cube que hace romper cada día un Guiness World Record, fue una idea de un escultor y profesor de arquitectura llamado Erno Rubik en 1974. Este cubo clásico, porque ya existen mayores variaciones, tiene seis colores uniformes que son blanco, rojo, azul, naranja, verde y amarillo, y el objetivo es conseguir que las caras queden del mismo color. Desde 1980 ha vendido 350 millones de unidades. 

Para contactar al autor de esta nota:

Ripe/Gestión

Editor de esta nota:
Lilian Mariño Espinosa
lmarino@larepublica.com.co

No hay comentarios.: