jueves, mayo 04, 2017

5 TIPS PARA GENERAR GANANCIAS Y RENTABILIDAD - Revista Fierros para ferreterias construccion electricos e industriales

5 TIPS PARA GENERAR GANANCIAS Y RENTABILIDAD - Revista Fierros para ferreterias construccion electricos e industriales


5 TIPS PARA GENERAR GANANCIAS Y RENTABILIDAD

Con pequeños cambios y mejoras en su ferretería usted puede obtener más ganancias. No es necesario tener una gran cantidad de producto en su portafolio, sino de hacer mínimos cambios visuales que le traerán grandes beneficios.
Revista FIERROS trae para usted 5 tips elementales que podrá implementar en su ferretería:
1) La vitrina es uno de los aspectos más importantes de todo negocio, por eso es recomendable que ubique todo el surtido que se encuentra a disposición del cliente de una manera cómoda. Si su ferretería tiene un espacio amplio, usted deberá reflejar una imagen moderna y permitir que en el interior los consumidores puedan transitar con comodidad.
2) Para fechas determinadas como el Día del padre, Navidad, Día de la madre, etc; puede realizar promociones especiales con aquellos artículos de mayor rotación. Las ofertas son una excelente estrategia de marketing para incentivar las ventas.
3) Hacer buen uso de las nuevas tecnologías es una excelente idea para aumentar sus ventas. Contar con un sitio Web es mucho más asequible de lo que creen muchas personas y le ayudará a que un mayor número de clientes conozcan su ferretería.
4) Destine presupuesto para generar publicidad. Puede crear estrategias que van desde repartir volantes en las zonas aledañas a su establecimiento, hasta publicar sus servicios y productos en medios especializados.
5) Tenga diferentes marcas y calidades de producto para poder ofrecer al menos tres alternativas, los clientes valoran tener opciones en el momento de comprar. Además, es importante que usted le transmita a sus compradores su conocimiento frente a todos los artículos, ellos se deben sentir asesorados, atendidos y aconsejados por un experto.

No hay comentarios.: