ASESORÍA Y CONSULTORIA EN TIENDAS DE DESCUENTO DURO (HARD DISCOUNT)

domingo, mayo 07, 2017

D1 abre sus puertas en Bucaramanga | Local | Vanguardia.com

D1 abre sus puertas en Bucaramanga | Local | Vanguardia.com



Domingo 07 de Mayo de 2017 - 12:01 AM

D1 abre sus puertas en Bucaramanga

Comparta este artículo ›
Suministrada D1/ VANGUARDIA LIBERAL
La cadena de supermercado garantiza la calidad de sus productos a través de continuos análisis y mantiene un surtido limitado de la canasta familiar.
(Foto: Suministrada D1/ VANGUARDIA LIBERAL)
Desde el pasado viernes 5 de mayo, la cadena de supermercado D1 abrió sus puertas en Bucaramanga. Lo hizo con la inauguración de tres tiendas: Cabecera- Tryp (carrera 36#48-65), Mesón de los Bucaros (Av. Quebradaseca# 27-65) y Plaza San Francisco (Calle 14#21-64).
La cadena de supermercados de origen colombiano, mantiene un surtido de productos de primera necesidad para los hogares, en el que se encuentra una variedad de marcas, incluyendo algunas propias.
En el ámbito nacional, D1 ha logrado una mayor participación en el mercado, “ofreciendo los productos básicos de la canasta familiar de calidad a bajos precios”, aseguraron voceros de la marca que ofrece una nueva forma de mercar.
Expansión en la ciudad
Para D1 aún no es claro dónde estarán ubicados nuevos puntos en Bucaramanga y su área metropolitana; sin embargo, “la expectativa es seguir estando cerca de la comunidad santandereana, a través de más puntos”, afirmaron los voceros.
De acuerdo con la cadena de supermercado, durante el proceso de creación y montaje de las tiendas se crearon 350 empleos, y tras la apertura está generando 108 em-pleos, entre personal administrativo y atención.
Actualmente D1 cuenta con más de 600 tiendas en el país y tiene presencia en el Valle, Eje Cafetero, Cundinamarca, Ibagué y Boyacá.

No hay comentarios.: