lunes, mayo 29, 2017

H&M hará su segunda apertura del mes en el centro comercial Fontanar - larepublica.co

H&M hará su segunda apertura del mes en el centro comercial Fontanar - larepublica.co







Sábado , Mayo 27, 2017

H&M hará su segunda apertura del mes en el centro comercial Fontanar

Bogotá_

Luego de una apertura que contó con la presencia de más de 1.000 compradores, H&M abrirá hoy su segunda tienda en Colombia, la cual estará ubicada en el centro comercial Fontanar, en Chía.

Esta es la segunda tienda que la cadena sueca abre en este mes, pues la primera se lanzó en el complejo comercial Parque La Colina el 6 de mayo. Esa tienda es la más grande que planea tener la empresa a corto plazo, pues cuenta con 6.000 metros cuadrados. 
Aún así, el establecimiento que se abrirá hoy no se queda atrás, pues tiene un área de más de 3.600 metros cuadrados y tendrá su oferta de colecciones  de ropa íntima, casual, vestidos de baño y deportiva para mujeres, así como atuendos para hombres, niños y bebés.
Para este local, la empresa ya ha contratado a más de 120 personas, desde gerentes de tienda hasta vendedores. Este punto estará disponible al público desde las 10:00 a.m., hasta las 8:00 p.m. de lunes a sábado y los domingos estará abierta desde las 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.
Sobre esta apertura, Gabriel Escallón, gerente de la compañía de inmuebles Cimento, constructora de Fontanar, aseguró que “la llegada de esta importante cadena al centro comercial confirma nuestra intención de ofrecer a los visitantes las mejores alternativas de compra, con una variada oferta de marcas. Así damos la bienvenida a H&M, y seguiremos trabajando para ofrecer la mejor experiencia de compra y entretenimiento para toda la familia”.
La cadena espera abrir una tercera tienda en el centro comercial Multiplaza La Felicidad, el cual está ubicado en el occidente de Bogotá. El complejo sigue en proceso de construcción,  pero se espera que en los próximos tres meses abra sus puertas.
Aunque por ahora la cadena se enfocará en pisar fuerte en Bogotá y dar una buena impresión en el país,  según Joaquim Pereira, country manager de H&M para Colombia, sí hay intenciones de expandirse a más ciudades.
Para ampliar sus mercados, la corporación tiene la condición de encontrar los locales propicios en cuanto a tamaño, pues deben ser superiores a 1.500 metros cuadrados, un área que no es fácil de encontrar en la infraestructura comercial actual.
La empresa espera que su segunda apertura supere sus expectativas, e incluso, llegue a sobrepasar la gran acogida que tuvo la inauguración de la tienda de Parque La Colina. 

Para contactar al autor de esta nota:

Melisa Echeverri

mecheverri@larepublica.com.co

Editor de esta nota:
Tatiana Arango
tarango@larepublica.com.co

No hay comentarios.: