martes, mayo 02, 2017

Nueva tienda de iShop es la número 20 en Colombia y la 49 en la región - larepublica.co

Nueva tienda de iShop es la número 20 en Colombia y la 49 en la región - larepublica.co







Martes , Mayo 2, 2017

Nueva tienda de iShop es la número 20 en Colombia y la 49 en la región

Eddy Vássquez
Bogotá_

El reseller de Apple iShop puso en marcha su tienda número 20 en Colombia y la 49 en Latinoamérica y el Caribe. Este nuevo local, que es el más grande en el país con 213 metros cuadrados, está ubicado en el Centro Comercial Viva Barranquilla.

La compañía espera que esta tienda se convierta en la número tres en cuanto a ventas en el mercado nacional. “Estamos hablando de que tenemos presencia en Bogotá, Medellín, Cali, Villavicencio, Pereira y vamos a seguir creciendo”, señaló el vicepresidente comercial de iShop, José Pasos, a través de un comunicado.
“Estamos muy contentos de abrir una nueva tienda iShop - Apple Premium Reseller - en Barranquilla por el crecimiento y proyección que durante los últimos años ha tenido la ciudad”, afirmó Esmeralda Lamilla, gerente de país de iShop Colombia. 
Sobre el establecimiento, Lamilla aseguró que “los clientes, al visitar nuestra nueva tienda, podrán vivir una experiencia práctica inigualable con la gama completa de productos y accesorios Apple, y experimentar el excepcional servicio que incluye asesoría, instalación, entrenamiento y soporte posventa tanto para clientes personales como empresariales”.
Al igual que los otros establecimientos de iShop en el mercado local, esta nueva tienda en Barranquilla ofrecerá regularmente demostraciones y entrenamiento dirigidos a usuarios para ayudarlos a obtener el máximo provecho de sus compras.
Pasos destacó que la compañía cuenta con “los mejores accesorios, asesores bien entrenados para que puedan enseñar y explicar cómo se usan nuestros productos. Es más que una tienda, un centro de experiencia, donde la gente viene, aprende a usar los productos, aprende a gozar de los mismos y se divierte”.
iShop tiene presencia en seis países: en Perú, Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua y El Salvador. Tan solo en Bogotá, la empresa tiene 10 tiendas. La segunda ciudad con mayor presencia de la marca es Cali, con tres locales, seguida por Medellín y Villavicencio con dos.
Además de su presencia física desde 2009 a través de sus 20 locales, la empresa tiene un canal de ventas online. La compañía, que es el Apple Premium Reseller más grande de Colombia, tiene también un programa de Rewards (recompensa en inglés), con el que los clientes pueden acumular puntos y obtener beneficios por las compras que realizan.

Para contactar al autor de esta nota:

Tatiana Arango

tarango@larepublica.com.co

Editor de esta nota:

No hay comentarios.: