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miércoles, mayo 31, 2017

Reino Unido: Aldi y Lidl crecen a mayor ritmo desde 2015 - sitio Global - Kantar Worldpanel

Reino Unido: Aldi y Lidl crecen a mayor ritmo desde 2015 - sitio Global - Kantar Worldpanel



Kantar Worldpanel



Reino Unido: Aldi y Lidl crecen a mayor ritmo desde 2015

31/05/2017
Las últimas cifras de cuota de mercado de comestibles de Kantar Worldpanel, publicado hoy en día para las 12 semanas que terminó el 21 de mayo de 2017, revelan que la inflación sigue en aumento - un 2,9% durante los últimos 12 semanas - contribuir a un nuevo período de crecimiento para el mercado de comestibles. En general las ventas crecieron un 3,8% año tras año, el mejor desempeño del mercado desde septiembre de 2013.
Chris Hayward, especialista del consumidor de Kantar Worldpanel, comenta: “Los cuatro grandes han crecido en conjunto un 1,6% del total, mientras que Aldi y Lidl en conjunto crecieron a su ritmo más rápido desde enero de 2015. Con unas ventas un 19,2% año tras año, la pareja logró una participación de mercado récord del 12,0%. 62% de la población del Reino Unido hizo compras en un Aldi o Lidl durante las últimas 12 semanas, en comparación con sólo el 58% de hace un año - que es un adicional de 1,1 millones de hogares que visitan cualquiera de estas tiendas.
“Los consumidores están empezando a sentir los efectos ya que los precios siguen aumentando, con el gasto medio de los hogares un adicional de £ 27 en comestibles durante las últimas 12 semanas. Esto puede no parecer mucho, pero si la inflación continúa al ritmo actual durante el transcurso de un año que significaría un extra de £ 119 gastado en comestibles por hogar “.
Chris Hayward sigue: “Una vez que las ventas aumentan de nuevo los diez tenderos han visto, sin duda impulsado por los precios más altos a medida que continúa la inflación. sello propio es también una fuente importante de crecimiento para todos los minoristas, con ventas de hasta un impresionante 6,0% año tras año, en contraste con productos de la marca que crecieron sólo un 0,6% durante el mismo período. En términos más generales, una unidad para la salud - tal vez después de los excesos de Pascua, cuando la nación consumió 325 millones £ pena de huevos de Pascua - ha ayudado a aumentar el rendimiento, con ventas por volumen de agua mineral hasta el 7,4%, los huevos un 5,1%, los productos frescos un 2,1% y el azúcar en un 5,6% respecto al año ya que los compradores llenaron sus cestas con opciones más saludables.
“Tesco ha incrementado sus ventas en un 1,8% en el año, con más de 250.000 compradores adicionales durante las últimas 12 semanas. Ayudado por las promociones de alimentos de barbacoa ya que el clima se vuelve más cálido, las ventas de carne fresca crecieron muy por encima del mercado en el 4,3% frente al 0,9% del total. Con apoyo de la campaña de las historias de amor Alimentos fomentando la Gran público británico para cocinar más a partir de cero, los productos frescos También lleva a cabo especialmente bien para el minorista.
“Asda también ha aumentado el número de compradores en más de 360.000 en los últimos 12 semanas. En particular, el minorista ha aprovechado la creciente popularidad del propio sello con los consumidores - su recién renovada línea de 'Granja Tiendas' ayudó a aumentar las ventas de la marca de distribuidor niveles más barato de la tienda de comestibles en más del 20% año tras año. Más de 9,2 millones de hogares compraron valor Asda propios productos de marca durante los últimos 12 semanas: uno más que el año millones pasada.
“Morrison vio una vez más el mejor rendimiento de los cuatro grandes supermercados, mientras que también la celebración de seis períodos consecutivos de crecimiento de las ventas. Su prima propia línea de marca 'el mejor' ha sido clave para el éxito del minorista, con ventas por más de un tercio en el año pasado como cerca de 800.000 compradores adicionales eligió los productos de la línea durante los últimos 12 semanas. el crecimiento de la Cooperativa de 1,5% fue impulsado en parte por el fuerte crecimiento de las primas propio sello - las ventas de su gama 'Irresistible' aumentaron un 33,7% año tras año. El tendero también disfrutó de su período consecutivo de 25 de crecimiento global de las ventas, aunque su cuota de mercado bajó en 0,2 puntos porcentuales “.
Las ventas aumentaron un 1,7% por año en año por Sainsbury, alimentada por una buena actuación tanto en línea como para las tiendas de conveniencia local del minorista. Waitrose vio las ventas de hasta el 3,3% año tras año, a pesar de su cuota de mercado disminuyó ligeramente hasta el 5,2%.
Creciendo bien por delante del mercado, Islandia ha incrementado sus ventas en un 8,6%, que atrae a 380.000 compradores más y aumentar su cuota de mercado en 0,1 puntos porcentuales, hasta el 2,2%. Ocado llevado la parte constante en el 1,3%, con un crecimiento de ventas del 9,4%.

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