domingo, mayo 28, 2017

Teaté, la aplicación que permitirá administrar las tiendas de barrio | Empresas | Negocios | Portafolio

Teaté, la aplicación que permitirá administrar las tiendas de barrio | Empresas | Negocios | Portafolio



Teaté, la aplicación que permitirá administrar las tiendas de barrio

A través de esta plataforma los tenderos podrán ampliar su portafolio de servicios, reducir costos y simplificar la forma de administrar sus negocios.




Teaté, aplicación para tenderos de barrio

CORTESÍA TEATÉ
EMPRESAS
POR:
PORTAFOLIO
MAYO 27 DE 2017 - 02:02 P.M.


Los tenderos y pequeños minoristas tendrán la oportunidad de ingresar a la economía digital gracias a la nueva plataforma digital Teaté, la cual les permitirá tener una conexión directa con los proveedores de servicios y los fabricantes.

(Lea: Empresarios locales crean ‘app’ de transporte especial)

Esta plataforma de negocios, busca fortalecer y modernizar el canal tradicional del manejo de la economía y supervisión del negocio de estos pequeños emprendedores que hacen parte del movimiento de la economía del país.

(Lea: Una ‘app’ ayuda a poner freno a la corrupción)

Según el VI Censo de Comercio realizado en 2016 por Servinformación en las principales ciudades, el 21% de los establecimientos corresponden a tiendas de barrio.

De ahí la importancia de modernizar los procesos de estos negocios con plataformas como esta que le permitirán optimizar sus trabajos, reducir los costos de vida y hacer más rentable la cadena de abastecimiento.

“Es aquí donde surge Teaté, una comunidad digital que busca: ampliar el portafolio de servicios de los tenderos, reducir costos de atención al canal tradicional, simplificar la forma de administrar las tiendas, y finalmente, trasladar los ahorros que se generen al cliente final. De esta forma, los consumidores podrán comprar a precios más baratos, permitiéndoles cubrir mayores necesidades”, aseguró Marcela Minning, directora comercial de la plataforma.

Teaté comenzó su operación en Cali el 10 de diciembre de 2016 y actualmente cuenta con 500 tiendas y 12 proveedores vinculados.

Al finalizar el año, la compañía estima tener 20 fabricantes y 197.000 transascciones en una comunidad de 5.000 pequeños minoristas en las principales ciudades del país Cali, Medellín y Bogotá.

No hay comentarios.: