martes, junio 27, 2017

Éxito lanzará portafolio “Bueno para ti” - larepublica.co

Éxito lanzará portafolio “Bueno para ti” - larepublica.co









Martes , Junio 27, 2017

Éxito lanzará portafolio “Bueno para ti”

Archivo
Bogotá_

Con el sello “Bueno para ti” sobre los alimentos, el Grupo Éxito apostará por informar a sus clientes sobre los beneficios de los alimentos para que hagan compras informadas en los almacenes Éxito, Carulla, Surtimax y Super Inter.

Más de 2.500 productos tendrán esta etiqueta, que agrupa alimentos no procesados, mínimamente procesados o con perfil saludable, los cuales tengan beneficios nutricionales y de salud, así como comida orgánica y para consumidores con necesidades especiales.
Esta estrategia hace parte de la iniciativa del grupo por incentivar una vida sana entre sus clientes y empleados a través de la adecuada alimentación. 
Según resaltó Carlos Ariel Gómez, vicepresidente comercial del Grupo Éxito, el Informe Mundial de Salud y Bienestar destacó que más de 60% de los consumidores tiene una dieta que les limita o prohibe el consumo de ciertos ingredientes o alimentos, lo cual implica que las preferencias de alimentación varíen. 
“Buscamos ofrecer a nuestros clientes un amplio portafolio de productos para que puedan identificarlos con facilidad y a su alcance en nuestra plataforma comercial. Así respondemos a una tendencia mundial para el bienestar de nuestros clientes y nosotros lo hacemos realidad en nuestras tiendas”, comentó el directivo.
El Grupo Éxito hace parte de la organización internacional de retail, Consumer Good Forum, la cual promueve la comercialización de comida sana y convoca a los clientes a tener hábitos saludables. La cadena fue reconocida por su Política Nutricional en 2015, con la que se implementaron prácticas ejemplares.

Para contactar al autor de esta nota:

Melisa Echeverri

mecheverri@larepublica.com.co

Editor de esta nota:
Tatiana Arango
tarango@larepublica.com.co

No hay comentarios.: