jueves, junio 22, 2017

Grupo Éxito anuncia 7 aperturas en este mes | Empresas | Negocios | Portafolio

Grupo Éxito anuncia 7 aperturas en este mes | Empresas | Negocios | Portafolio


Grupo Éxito anuncia 7 aperturas en este mes

En cinco zonas distintas del país, la cadena de comercio inaugura locales de las marcas Éxito, Carulla y Super Inter.




La cadena Super Inter extiende su red de supermercados a Honda, Tolima, y Garzón, Huila. Así, completará 69 puntos en el país.

ARCHIVO PARTICULAR.
EMPRESAS
POR:
PORTAFOLIO
JUNIO 21 DE 2017 - 09:28 P.M.


El Grupo Éxito anunció para este mes la apertura de 7 nuevas tiendas de tres de sus marcas y la generación de cerca de 400 empleos, con una inversión de $30.000 millones.
Estas se localizan en Bogotá, Garzón (Huila), Honda (Tolima), La Estrella (Antioquia) y Neiva.

(Lea: La fórmula del Éxito para competirle a H&M)

En total, estos establecimientos sumarán más de 9.000 metros cuadrados a los almacenes de la organización que completa 573 en todo el país.

(Lea: El secreto del Grupo Éxito para vender más tecnología)

Sobre esta expansión, Jacky Yanovich, vicepresidente de ventas y operaciones del Grupo Éxito, señaló que “nuestro objetivo es abrir almacenes rentables, cuyo formato sea el adecuado según los habitantes y visitantes de las diferentes zonas. Cada una de nuestras marcas del retail tiene una personalidad y una propuesta de valor definida que le apuntan a cubrir los gustos y necesidades de sus clientes. Con estos nuevos puntos de venta, además, estamos orgullosos de estar presentes a lo largo de la geografía nacional”.

(Lea: Bancolombia y Éxito sellan alianza en programa de puntos)

Éxito, la principal cadena de supermercados del país, sumará cuatro nuevas tiendas: Éxito La Felicidad y express cra. 8 en Bogotá; Unicentro en Neiva y Plaza 77 en La Estrella (Antioquia). De esta manera, en total se alcanzan 266 Éxito en el país.

Por su parte, la marca premium Carulla inauguró su almacén número cien en el BD Bacatá, edificio más alto del Colombia.

Adicionalmente, Super Inter, cadena de almacenes que concentran su propuesta en ofrecer las mejores carnes, frutas y verduras, a precios bajos, llegó por primera vez al municipio tolimense de Honda.

También, la última semana de este mes abrirá al público otro punto en Garzón, Huila.
Al finalizar este semestre, llegará a 69 puntos de venta de este formato.

Además, de la expansión, Éxito anunció que pone a disposición de sus clientes, en 17 ciudades y 28 almacenes, el servicio de domicilio sin filas.

La idea con esta nueva estrategia es que los clientes pueden ahorrar tiempo y recibir en el lugar que elijan los productos que seleccionaron en el almacén.

“Con este nuevo servicio tenemos una oportunidad de diferenciación y de poder entregarle a ellos un verdadero ahorro de tiempo”, afirmó Jorge Jaller, actual gerente Corporativo de marca Éxito.

No hay comentarios.: