miércoles, junio 07, 2017

Walmart Home Delivery - Competencia Amazon

Walmart Home Delivery - Competencia Amazon



El gran cambio Walmart está haciendo para competir con Amazon

NATALIE GONTCHAROVA
5 DE JUNIO DE, 2017 , 11:30 AM





Walmart ha introducido un enfoque creativo para la entrega a domicilio: El almacén de caja grande está reclutando a sus empleados para entregar los paquetes a los clientes que utilizan sus propios coches, dejándolos en su camino a casa del trabajo.

El minorista anunció la noticia el jueves a través de su página web. Los empleados tendrán la opción de optar al programa y ganar dinero extra mientras lo hace.

"Esto no sólo puede reducir los costos de envío y obtener los paquetes a sus destinos finales más rápida y eficiente, se crea un ganar-ganar-ganar especial para clientes, asociados, y el negocio," Marc Lore, el presidente y CEO de Walmart de Estados Unidos e -commerce programa, dicho en el blog de Walmart.

De acuerdo a tiempo , esto es el intento más reciente de Walmart para mantenerse al día con el servicio de entrega al día siguiente robusta de Amazon Prime, así como con tiendas como Target, otro novato en la escena-entrega rápida. La mayoría de los paquetes se entregarán al día siguiente.
Al igual que el programa de destino, que está siendo probado en Minneapolis este verano, Walmart es sumergir sus pies en el agua con un piloto. El programa está siendo probado en dos tiendas en Nueva Jersey y una en Arkansas.

Lore dice que ya que el 90% de la población estadounidense vive a 10 millas de un Walmart, este programa promete tener un gran impacto.

"Ahora imaginar todas las rutas de nuestros asociados conducen hacia y desde el trabajo y las casas que pasan a lo largo del camino", dijo en el blog. "Es fácil ver por qué esta prueba podría ser un cambio de juego."

Tiempo señala que este no es el primer intento de Walmart para agarrar un trozo de tarta de Amazon: En enero, la compañía introdujo un servicio gratuito de entrega de dos días para las órdenes $ 35 y más para competir con el programa de envío de dos días libres de Amazon Prime (ofrecidos a través sus miembros $ 99 anuales). A su vez, Amazon bajó su mínimo libre de envío para los miembros de inferior calidad a $ 25.

No hay comentarios.: