ASESORÍA Y CONSULTORIA EN TIENDAS DE DESCUENTO DURO (HARD DISCOUNT)

jueves, julio 13, 2017

CARREFOUR MOSTRARÁ CALIFICACIONES DE SUS CLIENTES EN SUS SUPERMERCADOS – retailnewstrends. Blog de LAUREANO TURIENZO

CARREFOUR MOSTRARÁ CALIFICACIONES DE SUS CLIENTES EN SUS SUPERMERCADOS – retailnewstrends. Blog de LAUREANO TURIENZO



13 julio, 2017
CARREFOUR MOSTRARÁ CALIFICACIONES DE SUS CLIENTES EN SUS SUPERMERCADOS


Les adelanto una noticia de la cual se hablará mucho, y que ha llegado hasta mí. Carrefour Market va a mostrar calificaciones de sus clientes en unos doscientos artículos en sus supermercados.



Por lo que veo en Retail detail y lo que me comentan, será parecido a la foto que arriba anexo (es una librería física de Amazon),. Las etiquetas puestas justo donde estén los productos, incluirá un breve texto de un cliente y una calificación basada en estrellas. Este proyecto se va a implantar primero en Francia. Por lo que he sabido será a partir del 17 de julio..

Se trata de un paso más en lo que vengo hablándoles en este blog: el retail entra en una nueva era, se trata de un retail más próximo, flexible, orientado al clientes cien por cien.

Cada vez más los consumidores están cansados de las formulas de marketing, y al final los retailers están regresando a algo tan primigenio y puro como la opinión de los clientes. La gente cree mucho más a sus semejantes que a los embarrados mensajes típicos de la publicidad. Desde mi punto de vista, se han lanzado tantos mensajes falsos que la única salida es el regreso al principio.

El dia 20 daré una conferencia con NPD Donde hablo de las generaciones de consumidores venideras y del peso que tendrán el marketing de semejantes.

Ya hablé de esto , hace unos meses, en este articulo que escribí, la muerte anunciada de las actuales estrategias comerciales, para las revistas de Pódium Global Media, uno de los principales Grupo editoriales de este país especializado en los sectores farma, perfumería, cosmética, packaging, salud y bienestar , con más de treinta años de experiencia

retail-precios_-articulo-revista-abril-podium-global



Autor: Laureano Turienzo:

No hay comentarios.: