lunes, julio 10, 2017

Con la apertura en Santander, Olímpica completó 334 tiendas en Colombia

Con la apertura en Santander, Olímpica completó 334 tiendas en Colombia




Con la apertura en Santander, Olímpica completó 334 tiendas en Colombia

Lunes, 10 de julio de 2017



El año pasado la cadena de supermercados obtuvo $89.834 millones en utilidades, lo que tradujo un crecimiento de 13,47%.


Kevin Steven Bohórquez Guevara - kbohoquez@larepublica.com.co

Con el objetivo de ampliar la participación en el mercado y su portafolio de servicios, Olímpica abrió su primera tienda en Santander. Con esta, la cadena de supermercados ya completa 334 superficies.

La compañía, que por el momento ocupa 22,3% del mercado retail en Colombia, espera que con esta nueva apertura se consoliden algunos nuevos productos que ofertará en la capital del departamento.

“Hoy Olímpica es orgullo de todo Colombia al ser 100% colombiana y dar ejemplo de crecimiento, competitividad y sostenibilidad en el mercado. Nuestro compromiso es llegar cada vez más cerca a las familias colombianas y satisfacer las necesidades y deseos de la comunidad ”, indicó Iván Cepeda, gerente de Olímpica en Bucaramanga.

Ante este anunció el gerente también señaló que los precios bajos llegaban a Bucaramanga, pues se espera que por motivos de su reciente inauguración, el supermercado ofrezca promociones y descuentos en varios productos.

Adicional a eso, el supermercado contará con la sección de frutas y verduras, carnes, víveres, lácteos y refrigerados, aseo personal, panadería, granos, entre otros.

Vale resaltar que por más de 60 años la compañía se ha consolidado en el mercado local llegando a ser la segunda de este segmento, pues, según el más reciente reporte de la Superintendencia de Sociedades, para el año pasado la cadena de supermercados consolidó $89.834 millones en utilidades, lo que tradujo un crecimiento de 13,47% respecto a 2015.

No hay comentarios.: