domingo, julio 16, 2017

InRetail inaugurará nuevo ‘power center’ en Villa El Salvador | Perú Retail Noticias, Capacitación, Entrevistas, Investigaciones, Asesorías

InRetail inaugurará nuevo ‘power center’ en Villa El Salvador | Perú Retail Noticias, Capacitación, Entrevistas, Investigaciones, Asesorías








InRetail inaugurará nuevo ‘power center’ en Villa El Salvador
Nacionales
Jueves, 18 de Mayo del 2017
InRetail inaugurará nuevo ‘power center’ en Villa El Salvador

Además, InRetail llegará a las ciudades de Tarapoto y Arequipa a través del formato ´power center´ con Plaza Vea y Promart.

La falta de espacios de grandes dimensiones en Lima ha generado que los operadores de los formatos comerciales tradicionales opten por proyectos más pequeños para sus planes a futuro.

De esa manera, InRetail apuesta por el desarrollo de nuevos conceptos comerciales en el Perú, con los que busca consolidarse en el sector retail peruano, y acaba de presentar el nuevo ‘power center’, denominado “Plaza Center”, el cual se ubicará en el distrito de Villa el Salvador (Lima).

“Consideramos que existe un gran potencial en el sector retail peruano, lo cual es importante para nosotros, ya que seguimos desarrollando negocios en los que estamos a través de farmacias, centros comerciales y supermercados. Tenemos la intención de seguir invirtiendo en el Perú”, señaló Misael Shimizu, vicepresidente corporativo inmobiliario de InRetail Perú Corp.

“Plaza Center”, el nuevo ‘power center’ de Villa El Salvador, contará con un área construida de 25,500 metros cuadrados y estará ubicado en la zona comercial del distrito, donde existe un importante flujo de consumidores.

LEE TAMBIÉN: InRetail construirá nuevo mall en Lurín con inversión de S/ 60 millones


Misael Shimizu, vicepresidente corporativo inmobiliario de InRetail Perú Corp., en presentación del power center Plaza Lurín.

El nuevo concepto, será inaugurado en Julio de este año y tendrá como principales anclas a la cadena de supermercados Plaza Vea y la cadena de cines Cineplanet, con su formato de salas Xtreme Laser.

Además, contará con más de cuarenta locales comerciales, patio de comidas, centro de entretenimiento, entre otros atractivos.

Es importante recordar que en diciembre del 2016, InRetail inauguró el power center ‘Plaza Lurín’ en el cual invirtieron aproximadamente S/ 60 millones de soles beneficiando a más de 100 mil limeños, donde se remodelo el supermercado Plaza Vea ya existente e ingresaron Promart, Cineplanet y tiendas menores.

Finalmente, Misael Shimizu indicó también que para el segundo semestre del 2018 InRetail proyecta el lanzamiento de dos ‘power center’ en Tarapoto y Arequipa los que estarán anclados por tiendas como Plaza Vea y Promart.

No hay comentarios.: