jueves, julio 20, 2017

La oferta de alimentos de Kum & Go se dejó de lado durante años, mientras que los cigarrillos y la soda dominaban las ventas.

Donde "&" significa más



La oferta de alimentos de Kum & Go se dejó de lado durante años, mientras que los cigarrillos y la soda dominaban las ventas.

Pero la categoría de historia de conveniencia se ha convertido en concurrido y es difícil competir. Una estrategia creativa de la marca Kum & Go fue traído a la vida a través de distribución de la tienda, diseño arquitectónico y todas las formas de los puntos de contacto con los consumidores. Nos trajo la oferta de comida fresca - incluyendo una cocina abierta / zona de preparación - frente y el centro para crear una experiencia atractiva. Y cómodos asientos dentro y fuera de la señal de edificio a los clientes que este es un lugar para comprar y disfrutar.






La oferta de alimentos de Kum & Go se dejó de lado durante años, mientras que los cigarrillos y la soda dominaban las ventas.Pero la categoría de historia de conveniencia se ha convertido en concurrido y es difícil competir. Una estrategia creativa de la marca Kum & Go fue traído a la vida a través de distribución de la tienda, diseño arquitectónico y todas las formas de los puntos de contacto con los consumidores. Nos trajo la oferta de comida fresca - incluyendo una cocina abierta / zona de preparación - frente y el centro para crear una experiencia atractiva. Y cómodos asientos dentro y fuera de la señal de edificio a los clientes que este es un lugar para comprar y disfrutar.

















No hay comentarios.: