ASESORÍA Y CONSULTORIA EN TIENDAS DE DESCUENTO DURO (HARD DISCOUNT)

martes, julio 11, 2017

Nutresa lanza Bénet para competir en nutrición

Nutresa lanza Bénet para competir en nutrición



Nutresa lanza Bénet para competir en nutrición

Lunes, 10 de julio de 2017


El producto estará disponible en dos presentaciones con precios de $33.900 y $4.600


Lina María Guevara Benavides

A las ocho líneas de negocio que tiene actualmente Grupo Nutresa se unirá la de Nutrición Experta, pues con el lanzamiento de la nueva bebida en polvo Bénet, la compañía incursionará a partir de hoy en este segmento con precios de $4.600 para su presentación individual y $33.900 para el envase de 400 gramos.

En diálogo con LR, Mario Niño, presidente de Negocio de Helados y vicepresidente de Innovación y Nutrición del Grupo, explicó que “a nosotros nos llena de gran satisfacción poder compartir esta noticia y es un lanzamiento que nos emociona mucho porque hay muchos años detrás de un proceso de investigación en nutrición muy juicioso”.

De acuerdo con el directivo el lanzamiento de este producto hace parte del desarrollo sostenible de la compañía y es una de las iniciativas que quiere fomentar una innovación efectiva que realmente impacte los resultados de la organización y genere capas de crecimiento importantes.

“Es interesante la exploración que se puede hacer en África”

Carlos Ignacio Gallego, presidente del Grupo había dicho en Inside LR que tanto Evok, su cadena de tiendas de alimentación saludable como Bénet eran grandes apuestas para a compañía porque 16,9% de las ventas del primer trimestre habían resultado de innovaciones.

Sebastián Toro, líder de Proyectos especiales de Grupo Nutresa explicó que se trata de una bebida complementaria que estará disponible en vainilla y fresa y que garantiza un aporte de 10 gramos de proteína y fibra y 26 vitaminas y minerales que incluyen las del complejo B.

De acuerdo con los voceros, el nuevo producto será comercializado en todos los canales de distribución incluyendo grandes superficies y tiendas donde la categoría no está presente.

Para los colombianos, la bebida estará disponible en dos presentaciones: un tarro de 400 gramos y un sobre de 50 gramos, equivalente a una porción Grupo Nutresa apuntará a morder más mercado tanto local como en el exterior con una apuesta por la accesibilidad de los colombianos al producto en precios. Niño indicó que la empresa tiene en la mira la exportación del producto.

No hay comentarios.: