ASESORÍA Y CONSULTORIA EN TIENDAS DE DESCUENTO DURO (HARD DISCOUNT)

domingo, julio 30, 2017

:: Revista Actualidad en Supermercados :: - Walmart nuevo sistema de precios

:: Revista Actualidad en Supermercados :: - Walmart nuevo sistema de precios




SE NOTA LA TENDENCIA AL SISTEMA DE MANEJO DE PRECIOS DE LAS TIENDAS DE DESCUENTO DURO. IGOMEZE

walmartpreciosCon el firme objetivo de ofrecer el precio más bajo todos los días, Walmart presenta un nuevo sistema de precios que busca ofrecerle a los clientes el ticket de compra más bajo del mercado, incluso que los mayoristas.
El nuevo sistema tiene tres componentes. En primer lugar, el compromiso de precios IMBATIBLES que buscan ser los más bajos de la zona donde se ubican nuestros supermercados, incluyendo a los mayoristas, en cientos de los productos de mayor incidencia en la compra; el segundo lugar, un abanico de ofertas que bajen aún más los precios, comunicadas de manera simple para el cliente. Y tercero, un amplio portfolio de productos de marca propia de calidad a un precio un 20% inferior a los líderes de cada categoría. De esta forma, el nuevo sistema de precios busca desprenderse de las tradicionales promociones semanales, para ofrecer precios bajos todos los días, de lunes a lunes y con todos los medios de pago.
Los productos IMBATIBLES fueron determinados identificando los más de 400 productos que efectivamente buscan más seguido. Un listado que incluye categorías de almacén, bebidas, panificados y perfumería y limpieza, entre otros, con productos más demandados por el consumidor argentino en general.
"Como organización apoyamos este nuevo sistema porque creemos que es un aporte muy importante para poder cubrir las necesidades básicas y necesarias de la economía familiar en Argentina", sostuvo Irma Muslera, Presidente de la Liga de Amas de Casa".


Walmart apuesta a que todos los clientes disfruten de una experiencia de compra superior a través de un surtido diferencial y una variedad de productos que los ayude a ahorrar dinero para que puedan vivir mejor.

No hay comentarios.: