martes, agosto 22, 2017

CasaLuker busca llegar al mercado ruso | Empresas | Negocios | Portafolio

CasaLuker busca llegar al mercado ruso | Empresas | Negocios | Portafolio




Rusia, destino de nuevos productos de CasaLuker

La compañía creó dos referencias para atender al sector de panaderías y heladerías.




Francisco Gómez, director de Negocios Internacionales de CasaLuker.

JUAN MANUEL CARGAS - PORTAFOLIO
EMPRESAS
POR:
PORTAFOLIO
AGOSTO 21 DE 2017 - 08:14 P.M.


De la mano de nuevos productos elaborados a base de chocolate, la compañía CasaLuker refuerza su estrategia de comercialización en el exterior.

(Lea: Colombia, con unos de los cultivos de cacao más productivos a nivel mundial)

Chocolate Batons y Baking Chips son las referencias que comienzan a circular en Rusia. Su uso es en pan de chocolate, galletas de chispas, muffins, brownies, tartaletas, tortas y helados, según explicó la organización.

(Lea: ‘Hasta 80.000 toneladas de leche podrían exportarse’)
Este par de novedades se constituyen en una opción para lograr una presentación ideal en decoración o toppings para diferentes creaciones, al mismo tiempo que añaden un toque gourmet y un sabor especial a las preparaciones.

Las expectativas de estos nuevos productos están puestas en poder llegar a las mejores panaderías y pastelerías de Europa durante el primer año de exportaciones, así como incursionar en alrededor de cinco nuevos países con la diversificación de su portafolio con baking products.

Francisco Gómez, director de Negocios Internacionales, dijo que el cacao de CasaLuker ya está a 42 naciones. “En la medida en que nos vayan demandando nuevas preparaciones, iremos sorprendiendo al mundo entero con nuevos productos que logren que el cacao colombiano se pruebe en todo el mundo”, aseguró.

No hay comentarios.: