miércoles, septiembre 20, 2017

Biedronka - Distribución alimentaria | Negocios Jerónimo Martins

Biedronka - Distribución alimentaria | Negocios Jerónimo Martins


Biedronka

Biedronka es la mayor cadena de supermercados de Polonia, con el liderazgo destacado en el comercio alimenticio en ese país.




HECHOS Y CIFRAS

€ 9,781 millones
VENTAS

1,768,293 m2
ÁREA DE VENTA

2.722
TIENDAS


Datos referentes al 31/12/2016.


Biedronka tiene como misión ser una cadena minorista que ofrece un surtido de productos cuidadosamente seleccionados, de gran calidad, satisfaciendo las necesidades alimentarias diarias, a un precio bajo todos los días, centrándose en la satisfacción de los consumidores.

PROPUESTA DE VALOR

La propuesta de valor de Biedronka consiste en ofrecer un surtido limitado de productos cuidadosamente seleccionados, de gran calidad, para satisfacer las necesidades diarias de sus clientes, con precios bajos todos los días y con grandes descuentos.

El enfoque en la calidad, diferenciación e innovación de surtido, con cerca de 500 marcas exclusivas y 1.500 referencias, permanecieron como los pilares clave de la estrategia de la Compañía a lo largo de los últimos años.

PILARES DE DIFERENCIACIÓN

Biedronka se basa en su estrategia de diferenciación en un claro compromiso con la calidad. La calidad en Biedronka se traduce en:

Precio

Biedronka apuesta por una política de precios bajos todos los días, aliados a grandes descuentos.




Productos

Un surtido de productos Perecederos y no Perecederos de calidad, compuesto por cerca de 1.500 referencias, cuidadosamente seleccionadas para responder a las necesidades diarias de los clientes de Biedronka. Los productos comercializados son en su aplastante mayoría - más del 90% - de origen 

polaco, suministrados por más de 500 socios de negocio.


Proximidad

Red de más de 2.700 tiendas en más de 1.000 localidades repartidas por todo el territorio polaco. 




Seguimiento

Biedronka evalúa y analiza permanentemente la operación, buscando áreas que puedan mejorarse para


.
 satisfacer mejor a sus consumidores


Crecimiento

El reconocimiento de las plusvalías de la insignia por parte de sus clientes impulsa la apertura de 


.
nuevas tiendas y la constante mejora del parque existente

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