lunes, octubre 16, 2017

Estas son las empresas inmunes a Amazon

Las empresas en las que es más probable que Amazon se esfuerce por tomar el control - Cuarzo




Estas son las empresas inmunes a Amazon


Un dólar al día mantiene a Amazon lejos. (Reuters / Mario Anzuoni)

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ESCRITO PORAlison Griswold
15 de octubre de 2017


Parece que nada está seguro de Amazon.

El viernes (13 de octubre) Bloomberg informó que Amazon se estaba entrenando en ropa deportiva . La compañía firmó un contrato con un vendedor que produce ropa para Gap, Uniqlo y Kohl's para crear atuendo deportivo de etiqueta privada para Amazon. Las noticias enviaron un escalofrío a través del mercado, con acciones de la marca Lululemon y el fabricante de ropa deportiva Under Armour, que cierran el día con un 2,2% y un 1,8% menos, respectivamente.

Amazon comenzó a construir su imperio empresarial al asumir la industria del libro y, en las últimas dos décadas, se expandió al comercio electrónico, el envío, la logística, el almacenamiento en la nube y los asistentes personales habilitados por voz (hola, Alexa). Amazon posee una colección completa de marcas secretas . La empresa Blue Delantal de la compañía de alimentos se convulsionó en julio cuando Amazon registró una marca registrada de los Estados Unidos para sus propios "kits de alimentos preparados". Los comestibles están nerviosos mirando su reciente compra de $ 13,4 mil millones de Whole Foods. Pero todavía hay algunas empresas que a Amazon les será difícil interrumpir.
Tiendas de dólares

El mes pasado, Morgan Stanley Research encuestó a los inversionistas en su "Simposio de interrupción de Amazon", preguntando qué sectores de consumo los encuestados pensaban que tardaría más en Amazon para "alterar materialmente". La opción más popular era las tiendas de dólares.(Morgan Stanley)

Las tiendas de dólares se adaptan a las personas que son extremadamente sensibles a los precios. A diferencia de Amazon, que existe casi en su totalidad en línea en lo que respecta a los consumidores, las cadenas de tiendas de dólares se ven mejor con una densa red de tiendas físicas. Morgan Stanley los llama un "destino de compras de relleno".(Morgan Stanley)

Amazon ofrece un mundo de bienes de consumo en dos días o menos a través de su membresía Prime, pero aún requiere una compra inicial de $ 99 (o $ 10.99 por mes, si elige una suscripción mensual en vez de anual). El cliente típico de la tienda de dólares gasta menos de $ 10 en un solo viaje. Incluso fuera de la demográfica sensible al precio, la mayoría de los compradores todavía toman decisiones basadas en (1) conveniencia y (2) valor. Las tiendas Dollar sobresalen en ambas.
Autopartes

Los inversores también creen que las autopartes, un mercado de $ 50 mil millones, son relativamente seguras de Amazon. Las acciones de los minoristas de autopartes de Estados Unidos se hundieron en enero por la noticia de que Amazon había reducido los acuerdos con los mayores fabricantes de autopartes del país y estaba buscando distribuidores regionales. Amazon también ofrece ahora entrega el mismo día en autopartes en 40 importantes ciudades de Estados Unidos a precios que socavan a competidores como O'Reilly y AutoZone.

Dicho esto, las autopartes no son realmente sobre la extrema sensibilidad al precio; Su negocio se basa en la demanda de extrema inmediatez. Los clientes de bricolaje que necesitan reparar sus automóviles tal vez no quieran esperar hasta un día o dos para que les envíen una parte. Amazon también no tiene los lazos con los concesionarios locales que los compradores a menudo necesitan para hacer sus compras. Más allá de eso, los minoristas tradicionales de autopartes ofrecen herramientas y consejos de profesionales experimentados que a los clientes les resulta difícil obtener de Amazon. "Esas son las conversaciones que no se hacen en línea", dijo el portavoz de AutoZone, Ray Pohlman, a Automotive News en febrero.
Mejoras para el hogar y muebles para el hogar

Al igual que las autopartes, las mejoras para el hogar son un negocio que requiere inmediatez y experiencia humana. Ikea ha comenzado a reconocer esto: la compañía recientemente adquirió Startup de servicios a pedido TaskRabbit, que probablemente reforzará su oferta y las ofertas de montaje de muebles para clientes de EE. UU. (Antes de la compra de Ikea, la tarea más popular en TaskRabbit era ensamblar los muebles de Ikea).

Amazon intentó entrar en mejoras para el hogar a fines de 2014 con Amazon Local Services, un mercado para contratistas profesionales como fontaneros y electricistas. Amazon cambió el nombre de la plataforma Amazon Home Services al año siguiente y la lanzó de manera más amplia, con ofertas normales de mantenimiento de personal, más rarezas como el pastoreo de cabras y las actuaciones de canto. Aun así, nunca realmente captó.

En cuanto a los muebles para el hogar, el desafío de Amazon será superar el deseo de las personas de ver y examinar estos artículos de cerca antes de comprar. Es fácil comprar algo como papel higiénico o un libro en línea, sin ser visto. Pero las cortinas que cuelgan de la ventana de su sala de estar, probablemente querrán examinarlas de cerca antes de comprometerse.

Dicho esto, incluso aquellos hábitos de compra pueden no durar para siempre. Casper, el inicio del colchón en línea, rompió la creencia de larga data de que la gente nunca compraría su cama de un sitio web, ya que no podían probarlo como podían en una tienda. Y si Amazon puede irrumpir en ropa deportiva, algo que a la mayoría de la gente le gusta probar, ¿por qué no también los muebles para el hogar?

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