lunes, octubre 09, 2017

Tesco experimenta con kits de comidas y tiendas libres de pago - Business Insider

Tesco experimenta con kits de comidas y tiendas libres de pago - Business Insider




Tesco está experimentando con los kits de comida y las tiendas libres de cheques como Amazon


Dave Lewis fue sazonado con preguntas sobre la competencia con Amazon en una conferencia de prensa en Londres esta semana, después de la adquisición de Amazon de la tienda estadounidense Whole Foods a principios de este año.

Amazon también ha estado experimentando con las tiendas libres de cheques en los EE.UU. y planea lanzarlas en el Reino Unido también. Lewis dijo que Tesco también está mirando este modelo.

"Estamos probando muchas y muchas cosas - la cosa a la que se refiere, sí - pero sólo hablaremos de ello cuando lo hayamos hecho en todas partes", dijo Lewis.

"La idea de que vaya al mercado y diga, en esta tienda somos - Tengo 3.600 tiendas Cuando estamos en un lugar donde tenemos algo que queremos lanzar a todos los clientes, Lo lanzaremos y lo comunicaremos, lo hemos estado haciendo por un tiempo, nada que anunciar.

Business Insider también preguntó a Lewis si estaba preocupado por el aumento de las cajas de comida por suscripción, como HelloFresh y Gusto, que entregan ingredientes premedidos para recetas.

Lewis dijo: "No hay razón por la que no pudiéramos reunir los ingredientes y servir a los clientes como un kit de comida en las tiendas, si eso es lo que ellos quieren de nosotros. si finalmente es así como los clientes quieren que operemos ".

Añadió: "Probamos mucho".

Lewis destacó el éxito de Tesco Now, el nuevo servicio de entrega de una hora en el supermercado, como ejemplo de una reciente innovación lanzada con éxito.

Estaba hablando en una conferencia de prensa para los resultados semestrales de Tesco, que mostraron ventas un aumento de un 3,3% y el beneficio operativo un 27,4% .

No hay comentarios.: