miércoles, noviembre 15, 2017

Tostao y Justo&Bueno se quedan sin gasolina y consiguen inversionista para seguir creciendo

Blogger: Ignacio Gómez Escobar / Asesor consultor Retail / Investigador - Todas las entradas



Las2orillas.co


Tostao y Justo&Bueno se quedan sin gasolina y consiguen inversionista para seguir creciendo

Por:  Noviembre 14, 2017 |
Reve Group Inc, que opera negocios de comercio al detal (retail) de precios bajos en Colombia y Panamá a través las marcas de Justo & Bueno y Tostao, cerró el mes pasado un crédito convertible en acciones a través de los fondos de inversión: Mercantil Colpatria y Altra Investments. Los recursos se utilizarán para impulsar la expansión de sus subsidiarias Mercadería SAS y Bakery Business International SA, a través de las cuales operan, no solo Justo & Bueno y Tostao, sino las demás subsidiarias del grupo que proveen productos a ambas compañías.
Mercantil Colpatria pertenece al grupo Colpatria y por consiguiente al grupo multinacional Scotiabank, con un amplio portafolio de inversiones. Altra Investments es un gestor de fondos de capital privado constituido a principios de 2005, por Darío Guzmán y Mauricio Camargo, que invierte principalmente en Colombia y Perú.
La estructuración del negocio estuvo a cargo del socio financista venezolano-alemán Michael Omi Bustos, con el apoyo legal de los bufetes colombianos Brigard & Urrutia, Rodríguez & Asociados Abogados y panameño Arias, Abrego, López & Noriega. Por el lado de Mercantil Colpatria y Altra Investments colaboraron en el acuerdo los bufete español con sede en Bogota Garrigues y el panameño Galindo, Arias & López (GALA).

No hay comentarios.: