sábado, noviembre 25, 2017

Multinacional del comercio en Colombia le apuesta al Black Friday | HSB Noticias

Multinacional del comercio en Colombia le apuesta al Black Friday | HSB Noticias


Inicio




Multinacional del comercio en Colombia le apuesta al Black Friday (TIENDAS ARA)
Viernes, Noviembre 24, 2017 - 06:51


Tiendas ara informó que lanzó por segundo año consecutivo su Black Friday con descuentos de hasta el 50 % en alimentos y productos para el hogar, pensando en hacer parte de los planes de compra del día de rebajas más esperado por los colombianos.

Con esta iniciativa, ara quiere invitar a sus clientes a que, durante tres días, aprovechen las promociones que estarán disponibles en todas sus tiendas a nivel nacional, para que accedan a productos de la canasta familiar a precios imbatibles.

Respecto a la participación de Tiendas ara en el Black Friday, Germán Barreto, director de Mercadeo de la compañía en Colombia, comentó que ara es la primera hard discount que se involucra en un día de descuentos para los consumidores.

Aseveró que “las tiendas de descuento no suelen participar en los Black Friday, precisamente porque sus precios son más bajos todos los días; sin embargo, pensando en nuestros clientes, decidimos revolucionar esto y participar en esta jornada tan importante para los colombianos, trayendo descuentos para artículos de la canasta familiar y otros productos de gran interés para nuestros clientes”.

El Black Friday, que nació en Estados Unidos como el día que inaugura las compras de navidad con descuentos que pueden alcanzar el 70 %, ha sido acogido por países como España, Costa Rica, Colombia y Panamá, y, como si se tratara de una tradición, se celebra sin falta el cuarto viernes de noviembre.

No hay comentarios.: