domingo, diciembre 17, 2017

50 mejores usos de la comercialización visual en el comercio minorista | Tendencias internas

50 mejores usos de la comercialización visual en el comercio minorista | Tendencias internas:



Tendencias internas

50 mejores usos de la comercialización visual en el comercio minorista

Mientras que el diseño minorista prepara el escenario, la comercialización visual es la clave para atraer al cliente con un gran producto. Es un arte y una ciencia que combina la ergonomía, la iluminación, la conciencia espacial y el estilo para inspirar el manejo y la venta de productos.

Desde las pantallas de las ventanas hasta las configuraciones en la tienda, aquí está nuestra edición de los 50 mejores ejemplos de su clase (sin ningún orden en particular) del poder de la comercialización visual para mejorar un rango. Hemos nominado a nuestras tiendas minoristas por su innovación, inspiración, narración de historias y experiencia del cliente.


Imagen cortesía de Esprit

Esprit (Amsterdam)

Para celebrar la colaboración entre Esprit y la Ceremonia de Apertura, el equipo creó un concepto de tienda pop-up inspirado en la distintiva paleta de fines de los 80 de la marca Esprit. Los jerseys casuales se comercializan en accesorios de acrílico azucarados de colores pastel creados a partir de un plástico especializado llamado Myst. El material absorbe la luz creando un brillo ambiental que compensa la sensación casual de verano de la colección.

Hills Avenue (Tokio)

En lugar de los estantes para zapatos convencionales y las estanterías, los productos de esta tienda de calzado japonés se exhiben artísticamente en una instalación de bosque blanco "flotante" del diseñador Tokujin Yoshioka. Al transmitir el concepto de "caminar en el aire", el merchandising es una metáfora de la tecnología ultraligera única que se usa en los zapatos. Gracias a las ventanas del piso al techo inundadas de luz, la pantalla funciona como una ventana y como una exhibición en la tienda.




Imagen cortesía de Everlane

Everlane (San Francisco)

La sede de San Francisco y la sala de exposición de la etiqueta básica estadounidense Everlane busca plasmar su filosofía de "transparencia radical" en su enfoque hacia la comercialización. Los rieles traseros, los accesorios mínimos y la luz natural en un espacio de almacén de planta abierta complementan a la perfección el carácter distintivo de la ropa que se exhibe.




Imagen cortesía de The Abeyance

Abeyance Store (Portland)

Abeyance es el hijo intelectual minorista de Liam Philips, de 17 años. El emprendedor joven ingenioso exhibe cada uno de los artículos minuciosamente curados en su tienda independiente como artículos de exhibición: solo, en plintos y en ventanas. La tienda de consignación cuenta con piezas de diseñadores como Rick Owens, Ann Demeulemeester y Comme des Garcons.






Imagen cortesía de July's Flower

Flor de julio (Shanghai)

Grandes espejos de techo y ventana se colocan en ángulos estratégicos creando 'efectos especiales' reflejantes de las flores en exhibición en esta tienda de flores única. Este dispositivo simple se utiliza para amplificar el color y las formas de cada ramo atractivo.

Espacio congruente (Chicago)

Congruent Space escribe su propio libro de reglas y define el merchandising de la moda en sus propios términos. Integre sin problemas el arte y la moda creando pantallas de venta al por menor alrededor de instalaciones artísticas, y viceversa. Una gama de coloridas sudaderas con capucha de playa podría inspirar una instalación de arena igualmente colorida. Un fondo gráfico en blanco y negro puede servir tanto como un estudio fotográfico como una pantalla de venta minorista.



Imagen cortesía de Broke Bikes

Broke Bikes Deli (Amberes)

Diseñado por Nightingale Studio, Broke Bikes Deli invita a los visitantes a diseñar a medida y crear su propio ciclo de colores brillantes. Cada área de la tienda se comercializa con piezas para bicicletas, suspendidas del techo en formaciones claras y coloridas, mostrando el mejor producto.



Imagen cortesía de Papersmiths; Crédito: Max McClure, 2017

Papersmiths (Londres)

El papel de escribir humilde es elevado en una tienda única por la agencia de interiores Studio B, ubicada en la tienda departamental de contenedores de Londres, Boxpark. Las pilas de papel, bolígrafos y otros artículos se comercializan en bandejas y estanterías inspiradas en sus texturas dirigidas por el diseño. Estas texturas incluyen jesmonitas moteadas inspiradas en el reciclaje y azulejos de tiza que crean una experiencia inmersiva inspirada en el papel.



Denham the Jeanmaker (Sydney)

Denham logra crear tiendas de denim 'inmersivas' sin los típicos tropos visuales: instalaciones hechas de mezclilla y similares. En cambio, enfatiza su oferta de material premium y su estética industrial inspirada en el trabajo al destacar diferentes jeans en espacios de estilo 'exposición', productos de merchandising con herramientas y artículos de mercería y centrar la tienda alrededor de una estación de trabajo para realizar modificaciones.

Hermes Rive Gauche (París)

El lujo se materializa en la boutique Hermes Paris, ubicada en una antigua piscina de 1930. Un pórtico discreto, conduce a un espacio voluminoso con una serie de cabañas de ashwood o pabellones, cada uno con una colección diferente. El espacio se convierte en un universo orgánico surrealista que atraviesan los clientes para explorar diferentes historias dentro.



Imagen cortesía de la tienda de chocolate BbyB

BbyB Chocolate Shop (Tokio)

En BbyB, el chocolate se presenta como una necesidad farmacéutica más que un lujo de confitería. Las barras de chocolate uniformemente cuadradas en colores pastel se alinean en cajones transparentes de plexiglás con los que los clientes deben interactuar para seleccionar su chocolate. Treinta tipos de chocolate, cada uno con su propio cajón, componen una pared de 40 pies de largo y cuentan con un gabinete que atrae para ser explorado (y probado).

Urban Outfitters (Nueva York)

Un espacio de cincuenta y siete mil pies cuadrados permite múltiples exhibiciones de tiendas pequeñas en diferentes temas de productos. Si bien el espacio está dividido por distintas categorías de belleza, artículos para el hogar, vinilos y libros, cada espacio está subdividido por "tribus" visuales desde el béisbol vintage hasta los campistas Coachella.




Imagen cortesía de Littlesmith; Crédito: Simon Kennedy

Littlesmith Jewellery (Londres)

Dentro de las pantallas densamente abarrotadas de Topshop Oxford Circus, la firma de diseño Aberrant Architecture ha creado una exhibición minorista destacada para la joyería a medida Start-up Littlesmith. Inspirados en un taller de joyería, los accesorios se crean a partir de pisos de madera contrachapada perforada que pueden intercambiarse para adaptarse a las pantallas. También hay un escritorio para 'teatro minorista' mientras los clientes observan el proceso de fabricación de sus diseños.

Christian Louboutin (Miami)

Entrar en esta tienda de Christian Louboutin es como entrar en una caja de disfraces de fantasía. Los zapatos y los bolsos se muestran caprichosamente, escapando de sombrereros o cayendo como tesoros escondidos. La comercialización respalda el opulento diseño interior con vidrieras brillantes, escaleras de terciopelo rojo y lujosos revestimientos de paredes.

Cotton Republic (Beijing)

Cotton Republic ha hecho teatro con el calcetín humilde. Los algodones coloridos se envuelven y apilan en tubos metálicos, y se muestran en una llamativa instalación. En lugar de bastidores de ropa interior de algodón, la presentación toma más de una tienda de bebidas de lujo.




Imagen cortesía de Jensen Retail Group; imagen de crédito Magnus Omme

Belleza de Boozt (Roskilde)

El minorista en línea Boozt.com ha creado un espacio de tienda física para su oferta de belleza en una serie lujosa y táctil de exhibiciones minoristas premium inspiradas en la opulenta década de 1930 del Art Deco. El espacio está diseñado para sentirse más como un hogar con alfombras lujosas, productos exhibidos en gabinetes de trofeos iluminados y favorecedores, y una caja registradora discretamente oculta dentro de los muebles. Los asociados de ventas tienen tabletas de pago de mano que hacen que las interacciones se sientan más como un servicio de compra personal.

Selfridge's Body Studio (Londres)

El departamento de Body Studio está dedicado a ropa deportiva, ropa de dormir y ropa interior. La elección de los maniquíes es clave para el concepto, ya que representa prendas íntimas en una variedad de formas corporales diversas, activas y fortalecedoras. Cada tipo de bodywear se presenta en subambientes que reflejan el estilo de vida. La ropa deportiva está suspendida en los equipos inspirados en el gimnasio y en la ropa de estar dentro de los paneles japoneses de "casa de té". La iluminación está finamente ajustada para crear el ambiente correcto alrededor de cada sección.



Imagen cortesía de 24 Kilates; Crédito: Carmelo Zappulla

24 Kilates (Bangkok)

La marca de zapatillas de lujo 24 Kilates optó por "exhibir" su codiciado producto de zapatilla de edición limitada en cajas fuertes y taquillas de piso a techo, inspirando la interacción con el cliente al explorar activamente cada unidad para descubrir los tesoros escondidos. Además de la mística, la tienda es una extensión de la casa de un propietario de una empresa privada en una zona residencial.

Queen Mama Market (Seúl)

En más de siete pisos, esta tienda conceptual de Corea del Sur vende una generosa selección de artículos de lujo para el hogar, moda masculina y femenina y productos de jardinería. Cada piso espacioso tiene un aspecto completamente diferente y se considera meticulosamente el merchandising para cada artículo. Los productos están suspendidos de las vigas, estilo en accesorios en un collage de materiales contrastantes, dispuestos en maniquíes como exhibiciones de exposiciones haciendo que cada elemento se sienta como un hallazgo único.

Johnstons of Elgin (Londres)

Una lección sobre la coordinación de colores, el buque insignia de Londres del fabricante de lujo de cachemira Johnstons of Elgin exhibe sus piezas táctiles por tono de color. La harina de avena y las separaciones neutras se alinean juntas y las pashminas de colores llamativos se muestran en una variedad de tonos de arco iris. La iluminación cálida acentúa la suavidad del material de lujo.



Imagen cortesía de Groos; Crédito: Ossip Van Duivenbode

Groos Concept Store (Rotterdam)

Groos es una tienda de arte y diseño contemporáneo con una gama ecléctica de productos de todo el mundo. Para manejar la diversidad del producto que se ofrece, a cada artículo se le otorga su propio espacio en una rejilla de estantería construida desde el piso hasta el techo. Comercializado de esta manera, cada artículo no solo es claro de ver, sino que se siente individualmente curado y celebrado. Un nivel mezzanine ofrece acceso a los estantes superiores.

KITH (Brooklyn)

Un verdadero destino para los peregrinos de streetwear, KITH Brooklyn exhibe su producto de zapatillas premium como trofeos. Parte de un diseño de tienda futurista, los productos se presentan en cajas transparentes de plexiglás y gabinetes de trofeos, y todo el espacio se ilumina para parecerse a un laboratorio de ingeniería. Los peregrinos son recompensados ​​(y animados a vivir) en el KITH trata la barra de cereal.



Imagen cortesía de Kochhaus

Kochhaus (Berlín)

Kochhaus comunica su suscripción de comida a domicilio a través de un espacio comercial físico. A diferencia de una tienda de comestibles convencional, muestra su producto por receta en lugar de grupo de alimentos. Los productos y las instrucciones se recopilan y se muestran en tablas, tal como lo harían en el mostrador de su cocina en el hogar. Todo lo que se necesita para una comida está centralizado en un solo lugar con un menú giratorio de hasta 18 recetas en exhibición en cualquier momento.

Swarovski Crystal Lab (Dubai)

El producto de cristal de Swarovski se muestra como tesoros preciosos dentro de los accesorios de visualización de "gabinetes de joyería" de cobre. Los bolsos se cuelgan como colgantes de sus propias estructuras con zócalo, la vestimenta se coloca como el interior de una caja de baratija.

Pop-Suki pop-up (Los Ángeles)

La tienda emergente móvil de Pop & Suki adopta la forma de un tronco gigante que muestra carteras, etiquetas de equipaje, estuches cosméticos y cinturones individualmente enganchados en tableros perforados, todo en 'Millennial Pink', por supuesto.



Imagen cortesía de Axel Arigato

Axel Arigato (Estocolmo)

Se alienta a los clientes a adentrarse en un cavernoso almacén blanco para explorar los productos con la etiqueta de zapatillas de deporte premium Axel Arigato. Cada producto tiene espacio para respirar en mesas de perspex de baja fidelidad y rieles de armario ultra minimalistas. Los colores cálidos y amarillos se utilizan como puntos de interés en el espacio, desde asientos de piel amarilla hasta vestuarios amarillos iluminados.

NikeLab LDN 1948 (Londres)

Nike1948 es el santo grial de las zapatillas de deporte con productos de edición muy limitada, colaboraciones exclusivas y diseños experimentales. Las pantallas evolucionan regularmente y con valentía en respuesta a las historias de productos en constante cambio. Piense en elegantes y decorativos revestimientos de paredes y floristería para la colaboración de 'Liberty London' y la iluminación y los neones futuristas que compensan las chaquetas Dri-Fit técnicas.

Nitty Gritty (Estocolmo)

Nitty Gritty se lee como un inventario del guardarropa perfectamente curado del caballero moderno. Las estanterías y las mesas de archivo están dispuestas en conjuntos preorganizados con zapatos pulidos junto a un suéter a juego, un conjunto de corbatas complementarias y una camisa recién planchada. Los bolsos están coordinados por expertos con calzado y un armario de vanidad se establece con productos de aseo cuidadosamente alineados para los toques finales.



Imagen cortesía de 'Scoop 86

'Scoop (86) (Luxemburgo)

'Scoop (86) es una tienda minorista híbrida y un club que ofrece a los fanáticos de las zapatillas una razón para venir a la tienda creando una oferta' comunitaria '. Mini exhibiciones y recorridos de audio revelan el proceso de fabricación detrás de los zapatos y los clientes pueden solicitar toques personales a sus zapatos en el "laboratorio del fabricante" mientras disfrutan de una bebida.

Paper City (Londres)

La marca de papel premium GF Smith encarna el arte, la artesanía y el color de sus productos de prestigio en un espacio de exposición en Londres. La amplia gama de papeles, los servicios de encuadernación y los servicios vinculantes se expresan a través de una serie de instalaciones y exhibiciones atractivas.

Rent the Runway (Nueva York)

El minorista de alquiler de diseñador en línea Rent the Runway tiene un espacio 'Style Studio' dentro de sus oficinas de NYC que puede comprar cualquiera con cita previa. El espacio se comercializa como un elegante apartamento de amigos con un área de sala de estar, mesas de cocina y rieles de ropa con vestuario. Los huéspedes pueden optar por una de las seis citas de estilo personal diferentes que van desde una sesión de actualización rápida de 30 minutos hasta consultas de damas de honor a gran escala.



Imagen cortesía de Bungalow 8

Bungalow 8 (Mumbai)

Al igual que cuando ingresas a una gran casa, los artículos para el hogar, los interiores y las piezas textiles contemporáneos se muestran en surtidos cuidadosamente considerados, creando un retrato del gusto indio moderno. Antigüedades procedentes de toda India se sientan junto a las etiquetas de vanguardia, extravagantes hallazgos únicos y otras curiosidades de diseño.

El apartamento (Copenhague)

Dos veces las puertas se abren a un departamento de compras del siglo XVIII maravillosamente restaurado, y una instalación viva de muebles del siglo XX, arte contemporáneo y diseño. Bajo la curaduría de Tina Seidenfaden Busck, la casa es un lugar para descubrir historias en torno a consultas privadas o cenas exclusivas.



Imagen cortesía de Aesop

Aesop (Nueva York)

No podríamos publicar un blog sobre la comercialización visual superior sin mencionar a Aesop. Mientras que el diseño de la tienda es constantemente reinventado y específico para cada sitio, la marca australiana ha trabajado arduamente para crear lo que ahora es un enfoque de estilo de "boticario" para su comercialización. Cada una de las botellas de color marrón oscuro se alinea meticulosamente en las estanterías de pino, con el apoyo de un fregadero en cada tienda para fomentar activamente el muestreo del producto.

Tesla (Sydney)

Los espacios comerciales de Intra Mall de Tesla están tan enfocados en crear exageraciones alrededor de su producto distintivo como lo son en asegurar las ventas. El contenido interactivo brinda a los visitantes la oportunidad de acercarse a la fabricación de los autos, mientras que el Estudio de diseño en la tienda invita al juego activo, experimentando con colores de pintura, asientos, decoración y otros acabados.


Crédito de la imagen: Kirsty Birkett-Stubb

Anthropologie (Londres)

La comercialización de Anthropologie es esencial para su identidad de marca. Cada uno de sus diseños de tienda reconocibles se leen como únicos emporios de época con tesoros apilados y enterrados sobre mesas de exposición, armarios, armarios y rieles. Las tácticas inteligentes en todas las tiendas crean una experiencia optimizada para el cliente: los muebles y los estantes se alinean en ángulos de 25-40 grados para crear una "simetría satisfactoria" y las ventas con descuento se colocan en habitaciones separadas. El impresionante living wall se suma al ethos de la marca natural.

Etude (Seúl)

La flagship store de la marca de belleza Etude es un destino de belleza interactivo denominado "House of Color Play". Se alienta a los visitantes a explorar las exhibiciones cosméticas al estilo de las tiendas de dulces y socializar en torno a una mesa de la comunidad iluminada de forma halagüeña en el centro. Todo el espacio está salpicado de funciones digitales que admiten el producto comercializado de la combinación de colores My Color Finder, tutoriales de cómo hacerlo y servicios de mezcla de lápices labiales DIY.



Imagen cortesía de The White Company

The White Company (Nueva York)

¿Cómo comercializar productos completamente blancos? Además de una pequeña ayuda de los vecinos del espectro, grises y beige, The White Company exhibe su oferta neutral con viñetas interiores bien iluminadas y bien espaciadas. El uso amable de las plantas agrega colores y textura visual.

Bolon (Estocolmo)

La "tienda de laboratorio" de la marca de alfombras y tejidos Bolon está diseñada como un espacio de colaboración de la comunidad para diseñadores, arquitectos y diseñadores de interiores para experimentar con el producto y la tecnología de la marca. Los productos, hilados y tejidos se presentan en pantallas inspiradoras para proporcionar telones de fondo a conferencias, talleres y clubes nocturnos atendidos por el chef de la tienda.




Imagen cortesía del The Wedgwood Conservatory

El conservatorio de Wedgwood (Londres)

La icónica marca de vajillas británica ha comercializado sus productos decorativos dentro de un atractivo jardín campestre inglés dentro de los grandes almacenes Peter Jones de Chelsea. Para dar vida al legado de la marca, los escaparates de las tiendas están vestidos como vidrios de invernadero mirando hacia los árboles, las mariposas y las aves. Experiencialmente, el producto cobra vida en una serie de tés de la tarde.

Rchmnd (Halifax)

Una lección de simplicidad, la tienda de ropa de calle premium canadiense Rchmnd enfatiza el enfoque altamente curado de su mezcla de productos al exhibir mercancía como artefactos de galería en un espacio completamente en blanco. Las características de la indumentaria en dos simples rieles, uno en la pared izquierda, uno a la derecha con una serie de plintos para artículos más pequeños y calzado en el medio. No hay pantallas de ventana, en cambio el interior blanco prístino parece brillar (y atraer) desde el exterior.




Imagen cortesía de Made Showroom

Made Showroom (Londres)

El minorista de muebles para el hogar en línea, Made.com, trae expertamente su extensa oferta digital a la vida en ventas físicas. Una selección de productos está diseñada en una serie de escenas "en el hogar", mientras que las proyecciones digitales a escala real giran con diferentes piezas. Cada producto se acompaña de una postal y una muestra de tela para que los clientes lo lleven como referencia.

Apolis: Common Gallery (Los Ángeles)

La Apolis: Common Gallery en el centro de Los Ángeles presenta productos como mini exhibiciones de exposiciones que explican las historias de procedencia e producto detrás de sus diseños sostenibles y de origen ético. El producto es compatible con la iluminación de gráficos de pared y copia de cuentos.

CORAZYS (Tokio)

Home store, 'Corazys' se inspira en el diseño de una biblioteca con su gama de artículos pequeños para el hogar, artículos de papelería y coleccionables dispuestos por color y tono en una tienda llena de estanterías de piso a techo. Naranja, rosa, verde y azul son los principales temas de color: el resto de la tienda neutraliza el blanco. Cada elemento individual es de color puro, ya sea en bloque o degradado.




Imagen cortesía de Dover Street Market

Dover Street Market (Londres)

Dover Street Market se define tanto por la conservación del producto como por su comercialización visual. La comercialización de cada colección de diseño o grupo de productos recibe un tratamiento a medida, creando diversas experiencias bajo un mismo techo. El diseño espacial, los estilos colgantes, las paletas de colores y los gráficos están diseñados para mostrar mejor la identidad y el espíritu de la gama de productos.

L'OCCITANE (Nueva York)

La tienda de L'OCCITANE en Nueva York está configurada para reflejar incrementos de tiempo. La parte delantera de la tienda se comercializa con productos grab'n'go para visitar. La sección central es para navegadores abiertos a explorar la marca a través de atractivas pantallas. La parte posterior de la tienda está diseñada para una inmersión de marca en un "jardín privado". Aquí, los clientes pueden probar el producto en una "sala de accesorios de belleza inteligente" con pantallas táctiles, espejos y fregaderos de piedra, lo que permite a los clientes explorar la gama digitalmente y solicitar productos para probar.

Hostem (Londres)

Inspirados por el mundo de la arquitectura y la escultura, el equipo de Hostem ha creado un espacio dentro de un espacio dentro de su concept store de lujo. La ropa de una variedad de diseñadores, en una variedad de estilos se comercializa en un riel continuo que recorta la longitud de todo el espacio. De forma intermitente, cuando corresponda, los zapatos se comercializan en la mezcla en pequeños plintos.



Imagen cortesía de De Balkonie

De Balkonie (Amsterdam)

Esta boutique de Ámsterdam está dedicada al jardín urbano, específicamente al balcón. Con el estilo de una tienda de artículos para el hogar, ollas individuales, jardineras colgantes, cajas y mesas de exhibición se agrupan en un surtido denso. Las plantas se comercializan con cojines, jarrones y linternas para una inspiración al aire libre.
Apple (San Francisco)

Apple adopta la biofilia, respaldando su producto tecnológico limpio con frondosos plantadores de árboles de hoja verde que se duplican como bancos cómodos para que los clientes exploren y se relajen. 'The Avenue' es una característica actualmente exclusiva de esta tienda dedicada a la exhibición de accesorios.

Apartamento por The Line (Nueva York)

Uno de los pioneros de "apartamentos para comprar", The Line es una selección personal y altamente seleccionada de objetos de los mundos de la moda, el hogar, el arte y la belleza. Los objetos se muestran en un contexto de narración dentro de un entorno doméstico. Los clientes pueden hacer arreglos para visitar el apartamento con cita previa donde están disponibles para navegar o beneficiarse de una consulta gratuita.

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