viernes, diciembre 15, 2017

Lidl ubica sus restaurantes 'pop-up' en un parking, una antigua capilla, un hangar y una nave industrial - elEconomista.es

Lidl ubica sus restaurantes 'pop-up' en un parking, una antigua capilla, un hangar y una nave industrial - elEconomista.es

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Lidl celebra este año las Navidades Imperfectamente Perfectas con un restaurante itinerante en las ubicaciones más inverosímiles de España. La marca 'Deluxe' cumple una década democratizando la gastronomía gourmet y haciéndola accesible a todos los públicos






elEconomista.es

Lidl ubica sus restaurantes 'pop-up' en un parking, una antigua capilla, un hangar y una nave industrial


12/12/2017 - 14:01

Lidl ubicará sus restaurantes 'pop-up' en un parking en Madrid, en una antigua capilla en Valencia, en un hangar en el puerto de Barcelona y en una histórica nave industrial en Sevilla, según ha informado la compañía, que continúa este año con su experiencia gastronómica con menús elaborados con productos de la marca 'Deluxe', la gama gourmet que pone a la venta durante la campaña de Navidad.

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Tras el éxito alcanzado el año pasado con la apertura de su primer restaurante efímero en la Gran Vía madrileña, Lidl apuesta estas Navidades por llevar sus experiencias gastronómicas 'Deluxe' a diferentes puntos de España.

De esta manera, Lidl recorrerá con su restaurante itinerante las ciudades de Madrid, Valencia, Barcelona y Sevilla en solo una semana, dando continuidad a la acción que puso en marcha el año pasado.

El objetivo de la campaña es poner de manifiesto que es posible disfrutar de una experiencia auténtica y esencialmente gourmet a precios al alcance de todos los bolsillos.

Para ello, el chef y asesor gastronómico de Lidl España David García ha creado en exclusividad un menú que estará compuesto íntegramente por productos de la marca gourmet de Lidl 'Deluxe'.

Se trata de una iniciativa que reafirma la apuesta de Lidl por democratizar la gastronomía gourmet y por ofrecer productos de la máxima calidad al precio más bajo.

Algunos de los invitados que degustarán esta cena serán los ganadores de un exitoso concurso que Lidl puso en marcha hace unas semanas en sus perfiles de Twitter, Facebook e Instagram en el que se invitaba a los usuarios a relatar cómo habían sido sus 'Cenas más Imperfectamente Perfectas'. Una acción con la que han logrado alcanzar a más de cuatro millones de personas.

El surtido habitual de Lidl se complementa con la oferta específica para la campaña navideña, en la que destacan las más de 400 referencias de producto gourmet de la marca 'Deluxe'.

La marca 'Deluxe' cumple una década este año, a lo largo de la cual han sido más de 2.000 productos los que Lidl ha lanzado bajo esta marca gourmet.

Más del 50% de las 230 referencias del surtido 'Deluxe' de esta temporada son producidas en España por los proveedores españoles de Lidl. De éstas, una gran parte se exporta a los otros 26 países europeos en los que está presente Lidl.

De este modo, cerca de los 15 millones de euros de producto español de la marca 'Deluxe' se consumirán estas navidades en miles de hogares europeos de la mano de Lidl.

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