martes, enero 16, 2018

El Corte Inglés, primera ecommerce española en el ránking de 2017

El Corte Inglés, primera ecommerce española en el ránking de 2017




El Corte Inglés, primera ecommerce española en el ránking de 2017




12 ENERO, 2018 - 14:19


El Corte Inglés irrumpe en el podio del ecommerce en España tan solo superada por Amazon y eBay. Es la primera tienda online de origen español con mayor tráfico en Internet con 277,77 millones de visitas.
PUBLICIDAD


El gigante estadounidense Amazon se alza con el primer puesto con 1.373 millones de visitas, mientras que eBay ostenta 356,93 millones. Así lo afirman los datos elaborados por similarsites para Cuponation.

En concreto, Amazon.es ha recibido cerca de 3,7 millones de visitas diarias, según las cifras publicadas, mientras que El Corte Inglés ha acumulado más de 761.000 visitas diarias. La plataforma eBay no alcanza el millón diario. No obstante, El Corte Inglés supera a grandes de Internet como Mediamarkt (quinta) o Aliexpress (cuarta), mostrando así sus esfuerzos por desarrollar la mina que supone el comercio electrónico.


PUBLICIDAD

Según las cifras publicadas, MediaMarkt recibe 204,6 millones de visitas, mientras Carrefour cuenta con 165,3 millones de visitas. El Corte Inglés también supera a Apple con casi el doble de visitas. Zara, por su parte, recibe 60 millones de visitas y ocupa el puesto 16 de este ránking. Zalando alcanza el puesto 12 con 81,8 millones de visitas. Mango, por su parte, se encuentra en el puesto 23 con 31 millones de visitas.

Asimismo, el análisis apunta que en los últimos dos meses del año se registraron importantes aumentos en las visitas, de casi dos dígitos, debido al Black Friday, el día del soltero en China y las compras de Navidad.

No hay comentarios.: