lunes, abril 23, 2018

ASÍ FUNCIONA AMAZON INTERNATIONAL SHOPPING, EL SERVICIO DEL GIGANTE ONLINE PARA FACILITAR QUE COMPRES EN SU TIENDA DE ESTADOS UNIDOS

 logo

ASÍ FUNCIONA AMAZON INTERNATIONAL SHOPPING, EL SERVICIO DEL GIGANTE ONLINE PARA FACILITAR QUE COMPRES EN SU TIENDA DE ESTADOS UNIDOS
SUSANA GALEANO22 ABRIL, 2018ECOMMERCEEMPRESAS


Tiempo de lectura: 3 minutos
1 Shares

La era digital ha transformado por completo la manera en que los consumidores buscan y adquieren los productos. Sin duda el eCommerce transfronterizo va en aumento y el gigante de los marketplaces quiere facilitar que los consumidores de cualquier parte del mundo adquieran los productos de su catálogo en Estados Unidos con su nuevo servicio Amazon International Shopping.

Si alguna vez has buscado un artículo en particular en Amazon, y ¡lo has encontrado! pero lamentablemente se encuentra en la tienda de Estados Unidos y no cuenta con envío a España, puedes olvidarte de ello, ya que desde ahora Amazon International Shopping lo hará todo mucho más fácil.
El nuevo servicio de Amazon facilita la compra y búsqueda de artículos de Estados Unidos

El gigante del retail acaba de anunciar su nueva experiencia de compras internacionales, Amazon International Shopping, con el que los consumidores de más de cien países alrededor del mundo podrán adquirir “más de 45 millones de artículos” que podrán ser enviados desde Estados Unidos.

Amazon International Shopping está ideado para usarse desde dispositivos móviles: la opción solo se mostrará desde la app de Amazon, que se encuentra disponible para usuarios de sistemas operativos iOS y Android.

Las compras mediante este sistema mostrarán el amplio catálogo de productos disponibles para su envío internacional en 5 idiomas, que incluyen español, chino, alemán y portugués, además de dar la opción de poder adquirirlos en 25 tipos de monedas diferentes.

Un punto que hay que aclarar es que si eres miembro de Amazon Prime en España, no podrá utilizarse para envíos desde Amazon International Shopping, pero si podrás elegir entre diferentes opciones y costos de envío y entrega, dependiendo de lo rápido que quieres que llegue tu paquete.



El nuevo servicio de #Amazon facilita la compra de artículos desde Estados Unidos

CLICK TO TWEET

Cómo utilizar Amazon International Shopping

Lo primero que tienes que hacer es descargar e instalar la app gratuita Amazon Shopping. Si ya la tienes instalada, lo único que deberás hacer es acceder a la configuración dentro de la aplicación, elegir la opción “país e idioma” y seleccionar “Compras internacionales” dentro de la opción “país”.

Una vez hecho esto, podrás elegir España o cualquier otro país como destino para tus compras realizadas en Amazon International Shopping, además del idioma preferido y la moneda en que quieras que se muestren los precios.

Además de los costes de envío, esta nueva plataforma de Amazon también incluye las estimaciones de impuestos y aduanas con lo que se evitarán sorpresas en el momento de la compra o la entrega. Existen productos en todas las categorías que incluyen dispositivos electrónicos, libros, moda, juguetes y más.

Sin duda esto abre aún más las opciones para los consumidores que busquen nuevas opciones y un catálogo más amplio y fácil de usar con Amazon International Shopping, pero también es cierto que este nuevo servicio podría a la larga perjudicar a las pymes españolas que realizan sus ventas online desde Amazon España ya que se ampliarán las opciones de compra a Estados Unidos y que en muchos casos pueden ofrecer precios más asequibles.

#Amazon estrena búsqueda internacional desde el móvil en 5 idiomas y 25 tipos de moneda

AMAZONCOMPRAS DESDE DISPOSITIVOS MÓVILESECOMMERCE INTERNACIONAL


SUSANA GALEANO

Adoradora de gatos, docente innata y de profesión que cree ciegamente que el aprendizaje es un camino que dura toda la vida y que siempre nos muestra maravillas indescriptibles, al igual que la lectura. Fanática de Neil Gaiman y de sus cuentos ya que “Los cuentos se propagan a través de la gente que los cuenta, los cuentos cambian a quien los cuenta” (Los hijos de Anansi).

No hay comentarios.: