lunes, abril 16, 2018

Cómo los minoristas lo hacen más fácil para que los clientes hagan clic y recojan

Fuente: PSFK

Cómo los minoristas lo hacen más fácil para que los clientes hagan clic y recojan




Los principales minoristas han comenzado a usar las huellas físicas como centros de cumplimiento de comercio electrónico para ofrecer otra opción conveniente para los compradores
PSFK

15 DE MARZO DE 2018

Los minoristas han estado buscando nuevas formas de mantener a los clientes regresando a las tiendas físicas y les están brindando más opciones de conveniencia mientras compran. Muchos ahora ofrecen a aquellos con tiempo limitado la oportunidad de tener acceso sobre la marcha a sus pedidos y experiencias de recogida de autoservicio.

Los investigadores de PSFK analizaron de cerca cómo los minoristas se han adaptado a las necesidades cambiantes de los clientes. Una encuesta de Internet Minorista sobre el tema encontró que "del aproximadamente 57% de los encuestados que dijeron haber recogido un pedido en línea en una tienda en el último año, el 73% dijo que lo hicieron para evitar las tarifas de envío. La segunda razón más común fue la conveniencia, con el 32% de los encuestados diciendo que la tienda estaba cerca y que tenía sentido recogerla. El tercero fue el momento (no pudieron esperar la entrega, se citó en un 30%) ".

Estos son algunos ejemplos de empresas que les permiten a sus clientes servicios de recogida convenientes:

La ubicación de Shake Shack Shake Shack Astor Place cuenta con un servicio móvil de recogida y recogida que permite a los clientes tener una experiencia más fluida al momento de ordenar. Los clientes pueden descargar la aplicación Shake Shack, seleccionar sus artículos y realizar el pedido a través de sus teléfonos inteligentes. Luego, los clientes reciben un mensaje de texto cuando su pedido está listo para ser recogido y pasan a la ventanilla del servicio de recogida para sus comidas.

Amazon Instant Pickup

El servicio de recolección instantánea de Amazon permite a los clientes realizar pedidos a partir de una lista limitada de suministros básicos y dispositivos de Amazon, y luego recoger los artículos de un casillero cercano en dos minutos. Con la aplicación de Amazon, los clientes pueden seleccionar y ordenar sus productos deseados y recogerlos de los casilleros que forman parte de la red existente de ubicaciones de recogida de Amazon. La compañía comenzó el servicio dirigido a estudiantes universitarios y se lanzó en cinco campus en Los Ángeles, Atlanta, Columbus, Ohio, Berkeley, California y College Park, Maryland.

Dunkin Donuts ×

Asociación Waze Dunkin 'Donuts' con la aplicación de navegación Waze permite a los clientes hacer su pedido con anticipación y retomar el camino . Los clientes descargan la aplicación Waze y la aplicación Dunkin 'Donuts, y se registran para ser miembros del programa de fidelización de clientes de Dunkin' Donuts. Usando la aplicación Waze para encontrar la ubicación más cercana de Dunkin 'Donuts, los clientes hacen clic en' Ordenar por adelantado 'y seleccionan los artículos que desean ordenar en el menú de Dunkin' Donuts. Luego, los clientes hacen clic en el botón "Listo para recoger" y Waze los lleva a la ubicación para recoger sus pedidos a su llegada.

La tienda pop-up de click-and-collect de Zara Zara en el centro comercial Westfield en el este de Londres ayuda a los clientes con sus compras en línea, devoluciones e intercambios. La concept store presenta un área para pedidos en línea donde los clientes pueden recoger sus compras sin necesidad de ayuda de los empleados, gracias a un almacén automatizado detrás de la tienda. Los clientes pueden escanear un código QR o proporcionar un número de PIN para activar el almacén y recuperar sus compras.

Walmart , llamados "Torres de recogida", ofrecen un proceso de recogida simplificado para las compras en línea. Cuando un cliente realiza un pedido en línea, puede usar la aplicación Walmart para notificar a la tienda cuando están en camino a la tienda, para asegurarse de que sus artículos estén listos cuando lleguen. Luego, los clientes ingresan a la tienda, localizan la torre de recolección y usan su teléfono inteligente para escanear un código de barras de confirmación de pedido. Para usar Pickup Tower, los clientes escanean un código de barras en el recibo de compra, y dentro de 45 segundos, se abre una puerta en la máquina y los artículos aparecen en una cinta transportadora.

Los minoristas están teniendo mucho éxito al permitir que los clientes recuperen sus propias compras, en lugar de depender de la asistencia de los empleados de la tienda. Quienes hacen uso de estos servicios de recogida a menudo consideran que la experiencia de recibir sus pedidos es más rápida y sencilla que otros métodos. Para obtener más información, consulte nuestro documento de investigación reciente, Revitalizing Brick-and-Mortars con Click And Collect .

No hay comentarios.: