jueves, mayo 31, 2018

Amazon comienza la expansión nacional de los descuentos de Whole Foods para los miembros Prime

Fuente: techcrunch.com

Amazon comienza la expansión nacional de los descuentos de Whole Foods para los miembros Prime
Jon Russell @ jonrussell /Ayer
Comentario



Amazon introdujo un 10 por ciento de ahorro en los miembros de Whole Foods for Prime a principios de este mes, y hoy inició una expansión de la iniciativa a nivel nacional.

El descuento de Prime Whole Foods, una de una serie de medidas posteriores a la adquisición de Whole Foods por parte de Amazon, se ha expandido a 12 estados más , incluidos el norte de California, Colorado y Texas, y habrá más opciones para seguir pronto.

La colaboración es otra razón más para suscribirse a Amazon Prime, y el atractivo paquete para los consumidores les da a los minoristas, tanto en línea como fuera de línea, una razón más para temer a Amazon.

La oferta se lanzó en Florida primero, pero esta expansión es la primera de una ola que está diseñada para permitir que los clientes de Prime de todo Estados Unidos obtengan descuentos en Whole Foods y Whole Foods Market.365 tiendas para el final de este verano. Whole Foods actualmente tiene más de 470 tiendas en los EE. UU., Canadá y el Reino Unido combinados, pero la mayoría, 463 para ser precisos, están en los EE. UU., Por lo que hay mucho trabajo por hacer. Dicho eso, Amazon dijo que todo Whole Foods Market 365 en los EE. UU. Ahora está cubierto.

El descuento también es posible para los clientes que usan el servicio de entrega de Whole Foods, que también forma parte de la aplicación de Amazon . Los miembros principales obtienen la entrega gratuita si su orden es de $ 35 o más, y hay una ventana de entrega de dos horas.




La expansión nacional de Amazon de los descuentos principales en Whole Foods ha comenzado

"Desde deliciosas opciones para cenar como pollo a la parrilla o de rosticería hasta frambuesas orgánicas frescas, ofrecemos ahorros en productos que los clientes aman y pueden disfrutar con sus familias. Los tratos exclusivos como el halibut capturado de forma sostenible fueron un gran éxito en Florida y estamos entusiasmados de asociarnos con nuestros proveedores para brindarles a los miembros Prime descuentos aún mayores en productos favoritos de temporada y productos básicos cotidianos ", dijo AC Gallo, presidente y COO de Whole Foods Market. en una oracion.

No hay comentarios.: