miércoles, mayo 23, 2018

COLOMBIA - Por segunda ocasión, Grupo Éxito es reconocido por Logyca, por implementar buenas prácticas logísticas y colaborativas de la mano de sus aliados comerciales


Por segunda ocasión, Grupo Éxito es reconocido por Logyca, por implementar buenas prácticas logísticas y colaborativas de la mano de sus aliados comerciales


Martes, 22 Mayo 2018

Grupo Éxito fue reconocido “Por su destacado desempeño” según el resultado del Estudio de Atención a Clientes 2018, realizado por Logyca, en el cual participaron 23 cadenas de todo el País.
89 proveedores de cinco sectores participaron del Estudio que premió a las empresas del País con las mejores prácticas logísticas.
En 2017 se realizó la primera versión del Estudio a Clientes, en el cual Grupo Éxito también fue galardonado.

En el marco de la celebración de los 30 años de Logyca, compañía pionera en la generación de desarrollo de conocimiento logístico en América Latina, el Grupo Éxito recibió condecoración por su destacado desempeño según los resultados del Estudio de Atención a Clientes 2018 en tres categorías: Cadenas del sector consumo masivo, Cadenas del sector hogar y Cadenas del sector textil.

Los resultados de este estudio corresponden a las encuestas realizadas por Logyca a 89 proveedores de las compañías participantes, a los que se les indaga sobre asuntos enfocados en logística, colaboración, servicio al cliente y capacidad de planificación.




“Recibir por segunda vez una condecoración de parte de Logyca, producto del Estudio de Atención a clientes, es un reconocimiento que hacen nuestros proveedores a la relación que día a día construimos conjuntamente. Además nos impulsan a seguir gestionando el trabajo colaborativo”, afirmó Carlos Ariel Gómez, Vicepresidente Comercial del Grupo Éxito.


Carlos Ariel Gómez, Vicepresidente Comercial del Grupo Éxito, recibe de manos de Rafael Flórez Barajas, Director Grupo Logyca, uno de los galardones.

“Desde Logyca nos gusta reconocer el trabajo bien hecho, por eso, a partir de los resultados del Estudio de Atención a Clientes decidimos premiar la calidad del servicio y la eficiencia de los procesos logísticos”, aseguró Rafael Flórez Barajas, Director Grupo Logyca.

El Grupo Éxito cuenta con 3.600 proveedores comerciales y promueve el comercio sostenible para establecer relaciones de valor con sus proveedores y Aliados, a través de la compra local directa, la promoción de prácticas sostenibles y el acompañamiento con programas de desarrollo.

No hay comentarios.: