sábado, mayo 12, 2018

Con “Pink Friday” el Éxito se pinta de rosado durante el fin de semana de madres

Con “Pink Friday” el Éxito se pinta de rosado durante el fin de semana de madres


Imagen: cortesía Grupo Éxito
Con “Pink Friday” los supermercados del Grupo Éxito se pintan de rosado para hacerle un reconocimiento a las madres de Colombia durante este fin de semana.
La celebración, que se realizará desde el 11 hasta el 15 de mayo en todos los almacenes Éxito del País y en www.exito.com, ofrecerá más de 60 ofertas en mercado, productos para el hogar, ropa y calzado. Estas dos últimas categorías esperan convertirse en la mejor opción al momento de elegir el regalo para todas las mamás del país, pues según una encuesta realizada por Fenalco los colombianos prefieren en un 38% este tipo de productos como obsequio para sus madres y esposas.
“Nos emociona presentar a las mamás del país y a sus familias un concepto único para celebrar esta fecha tan importante en la vida de todos, durante este fin de semana nuestra meta es crecer un 10%con respecto al mismo periodo en 2017; sin duda serán cinco días de opciones insuperables para mamá en la que esperamos sorprender a más de 50 mil de ellas con nuestro mejor servicio, calidad, y con grandes diferenciales como la nueva colección de Arkitect con la diseñadora Renata Lozano”, Jorge Jaller, Gerente de la marca Éxito.
Algunas fachadas se vestirán para la ocasión, como las del Éxito Américas en Bogotá y del Éxito San Antonio en Medellín se pintaron de rosado para unirse a la celebración.
El Éxito entregará  más de 45 mil rosas a todas las mujeres en sus almacenes, el fin de semana.
Publicar un comentario