viernes, mayo 18, 2018

COLOMBIA -Starbucks venderá café helado mezclado con nitrógeno en la tienda que abrió en Cali

Fuente: La Republica

COMERCIO
Starbucks venderá café helado mezclado con nitrógeno en la tienda que abrió en Cali

Miércoles, 16 de mayo de 2018


El tercer punto de la cadena en la ciudad estará ubicado entre la avenida Sexta y el centro comercial Chipichape.


Lina María Guevara Benavides

ARTÍCULO RELACIONADO
El acuerdo entre Starbucks y Nestlé no afectará la operación local de las firmas

La cadena de cafés Strabucks, que opera en Colombia a través de los grupo empresariales Nutresa y Alsea, anunció a través de este último que abrirá su tercer local en la ciudad de Cali (26 en el país).

La tienda, que está inspirada en la cultura caleña estará ubicada entre la avenida Sexta y el Centro Comercial Chipichape. Según informó la compañía, este punto también cumplirá con el propósito de servir café 100% cultivado, tostado y empacado en Colombia y además, contará con el emblemático Nitro Wold Brew (café helado mezclado con nitrógeno) en su carta.

“Nos sentimos orgullosos de seguir ampliando la experiencia Starbucks en Colombia con esta nueva tienda en Cali”, dijo Jaime Press, director de operaciones de Starbucks Colombia, quien agregó que “el propósito es construir lazos con las comunidades y que nuestras tiendas sean un lugar donde las personas pueden conocerse, conversar, reunirse con amigos o familiares o simplemente relajarse en un ambiente perfecto para trabajar. Con esta apertura continuamos avanzando en nuestros planes de expansión en Colombia”.

De acuerdo con Alsea, la tienda contará con una fachada panorámica donde los caleños podrán apreciar la vista de la ciudad y tendrá 160 metros cuadrados.

No hay comentarios.: