sábado, junio 02, 2018

¿Cuál es el secreto del éxito de Frisby? | ELESPECTADOR.COM

¿Cuál es el secreto del éxito de Frisby? | ELESPECTADOR.COM:



El sabor ¿el secreto del éxito de Frisby'

¿Cuál es el secreto del éxito de Frisby?
Economía
1 Jun 2018 - 11:20 AM
Redacción Profesión Líder
Fomentar la felicidad en las compañías se ha convertido en la estrategia de muchos líderes empresariales para llegar a la cima. ¿Cuál es su estrategia?


www.degusta.com


Era 1977. Las calles de Pereira conocían una nueva marca. Lo que en ese momento era una pizzería llegaba para ganar un espacio entre los ciudadanos que buscaban el mejor sabor, como afirman los fundadores de Frisby. “Cuando creamos nuestra empresa quisimos apostarle al desarrollo laboral y profesional de las personas, y desde el inicio el sabor ha sido el secreto de nuestros productos”, aseguró Liliana Restrepo, cofundadora de la marca, ante más de 100 personas que se encontraban en el lanzamiento del libro “Empresas felices. El secreto está en lo humano”, del español Pablo Claver.

“El secreto tiene que ver con algo que todos experimentamos, el sabor casero, el sabor de mamá”, continuó diciendo Restrepo. Junto a ella, empresarios como Juan José Piedrahíta, presidente de Equitel, Andrés Aguirre, Director general de el Hospital Pablo Tobón Uribe, Sebastián Obregón, Gerente general y fundador de Enmedio y Pablo Claver

Leer mas.....

https://goo.gl/u3wvvM

No hay comentarios.: