jueves, junio 07, 2018

Gloria quiere tener 16% del negocio lácteo local gracias a su marca propia

Gloria quiere tener 16% del negocio lácteo local gracias a su marca propia:

Alternate Text

INDUSTRIA
Gloria quiere tener 16% del negocio lácteo local gracias a su marca propia
Jueves, 7 de junio de 2018

La compañía peruana espera ventas por $353.000 millones este año.

Lina María Guevara Benavides

El regreso de lácteos Gloria dinamiza un sector que mueve $3,9 billones

Con un portafolio de 70 productos bajo la marca Gloria entre leche, bebidas con almendras, avena, yogur, kumis, crema de leche, leche condensada y barras de cereal, la compañía peruana Grupo Gloria consolidará su participación en el mercado local de lácteos, un segmento en el que tenía presencia a través de Algarra y Lechesan.

Iván López Arango, quien tiene a cargo la gerencia de la marca para Colombia y Ecuador, habló sobre el panorama del mercado local, la inversión de $21.000 millones que hizo la firma para ingresar a Colombia y la estrategia con la que espera conquistar 16% del mercado.

¿En qué consiste este nuevo lanzamiento?

Después de más de un año de trabajo estamos lanzando más de 70 referencias de lácteos bajo la marca Gloria en Colombia. Esto nos tiene contentos porque nunca una empresa había lanzado esa cantidad de productos y nosotros lo estamos haciendo bajo el slogan

Leer mas: https://goo.gl/TUvBnN
Publicar un comentario