domingo, junio 03, 2018

Rappi y la tecnología para construir el futuro | ELESPECTADOR.COM

Rappi y la tecnología para construir el futuro | ELESPECTADOR.COM:

 LOS RETOS DE LOS NUEVOS LÍDERES
Rappi y la tecnología para construir el futuro
Economía
2 Jun 2018 - 9:00 PM
Edwin Bohórquez Aya
Sebastián Mejía, cofundador de la app, habla de cómo la innovación dejó de ser un valor agregado para convertirse en la base de todos los negocios.

Cofundador de Rappi Inc., empresa que entrega todo tipo de productos y servicios a consumidores finales apoyándose en su plataforma integral de logística on-demand instantánea, con presencia en México, Colombia, Argentina y Brasil. Previo a Rappi, cofundé Grability Inc. (2013), plataforma para compras en dispositivos móviles y estándar para marcas en España, Chile, Inglaterra, India, Turquía y México. Asimismo, Sebastián cuenta con experiencia en el sector financiero y desarrollo de negocios desde 2008.

¿Qué es Rappi?

Rappi es uno de los emprendimientos colombianos que están transformando al mundo y llevando lo mejor de nuestro país a otras latitudes. Nació en 2015, impulsada por Simón Borrero, Felipe Villamarín y por mí, con la idea de que conectando a las personas se genera desarrollo, se transforma el comercio y se simplifica la vida de los consumidores.

En ciudades densas y caóticas, donde el tiempo s



Leer mas: https://goo.gl/en6RS3

No hay comentarios.: