lunes, julio 30, 2018

Carrefour adquiere la cadena de tiendas de productos orgánicos So.bio

Carrefour adquiere la cadena de tiendas de productos orgánicos So.bio

La cadena opera ocho tiendas en el suroeste de Francia y Carrefour pretende desarrollarla a nivel nacional.


FUENTE: ILACAD WORLD RETAIL


Carrefour anunció la adquisición de la cadena de tiendas especializadas en productos orgánicos So.bio en Francia, a través de la cual podrá ofrecer una propuesta orgánica a sus clientes en las ocho tiendas que opera en el suroeste del país, mientras planea desarrollar la marca y ampliarla a nivel nacional.

“So.bio actualmente tiene ocho tiendas en el suroeste de Francia y dos nuevas tiendas abrirán en los próximos meses”, indicó el retailer. De este modo, Carrefour podrá brindar una oferta orgánica en las tienda So.bio, una oferta en línea con Greenweez y esquinas orgánicas en todas las tiendas tradicionales.

“Esta adquisición está en línea con el plan de transformación Carrefour 2022 y la ambición del Grupo de convertirse en el líder mundial en la transición alimentaria para todos”, añadió Carrefour.

"So.bio es uno de los mejores conceptos de tiendas orgánicas especializadas en Francia debido a la calidad de su gama de productos, su posicionamiento de precios, el know-how de sus equipos y su gestión eficiente", dijo Benoit Soury, Director de Mercado Orgánico de Carrefour.

Por su parte, Jean-Marc Lachat, cofundador de So.bio, añadió: "Esta adquisición de Carrefour permitirá a Sobio acelerar su desarrollo aprovechando la experiencia complementaria y los recursos humanos y financieros del Grupo Carrefour".

No hay comentarios.: