lunes, julio 09, 2018

Celio, Superdry y Kipling abrirán 11 tiendas este año y se reforzarán las ventas online

Celio, Superdry y Kipling abrirán 11 tiendas este año y se reforzarán las ventas online

Alternate Text

INDUSTRIA
Celio, Superdry y Kipling abrirán 11 tiendas este año y se reforzarán las ventas online
Lunes, 9 de julio de 2018


Entre las tres marcas las inversiones suman $4.350 millones para su expansión de este año.

Joaquín Mauricio López Bejarano - jlopez@larepublica.com.co

La italiana Replay abrirá siete tiendas propias en cuatro ciudades del país a 2022
Desde 2011 la compañía de moda francesa Celio entró al país por medio de la distribución de terceros y luego con puntos propios monomarca. Con los años, a la familia empresarial se sumaron otros sellos como la firma de origen belga Kipling, dedicada a los bolsos y accesorios; y luego Superdry, especializada en las tendencias inglesas y urbanas.

La gerente de estas tres marcas, Natalia Restrepo, explicó que hoy, estas casas de moda pasan por un plan de expansión para ampliar su presencia con tiendas propias en diferentes regiones del país. Según la ejecutiva, no solo quieren estar en ciudades principales. Entre sus objetivos también está ofrecer ventas online con Celio y Superdry, pues Kipling ya está en ese nicho desde finales de 2017.  Las inauguraciones de puntos de venta representan inversiones de $4.3

Leer mas: https://goo.gl/59CsMD
Publicar un comentario