miércoles, julio 11, 2018

Fresh Market cierra tiendas, incluidas 2 en el área de Chicago, mientras intenta sobrevivir como tienda 'especializada' - Chicago Tribune

Fresh Market cierra tiendas, incluidas 2 en el área de Chicago, mientras intenta sobrevivir como tienda 'especializada' - Chicago Tribune:


 Fresh Market cierra tiendas, incluidas 2 en el área de Chicago, mientras intenta sobrevivir como tienda 'especializada'

La tienda Fresh Market en Glen Ellyn, vista en 2016, es una de las 15 ubicaciones programadas para cerrar a nivel nacional. Se espera que las tiendas cierren dentro de dos a cuatro semanas. (E. Jason Wambsgans / Chicago Tribune)
Greg TrotterContacto Reportero
The Fresh Market, una cadena de supermercados con sede en Carolina del Norte, anunció esta semana que cerrará 15 tiendas a nivel nacional, incluidas cuatro en Illinois.

Fresh Market cerrará tiendas en Lincolnshire, Glen Ellyn, Peoria y Normal, dijo la compañía. Los cierres representan una reducción significativa para lo que fue una de las cadenas de supermercados de más rápido crecimiento en los Estados Unidos hace unos pocos años. Fresh Market, conocido por sus productos de alta calidad, carne y alimentos preparados, se ha enfrentado a la intensa competencia de otras tiendas de comestibles, incluidos los minoristas tradicionales y las tiendas de descuento, que en los últimos años han expandido ofertas similares a un costo menor.

"Lo que eso significa es que un minorista especializado (como Fresh Market)



leer mas: https://goo.gl/efEpYD

No hay comentarios.: