sábado, julio 07, 2018

Homecenter llegará este año a 40 tiendas

Fuente. LA REPUBLICA.CO

Homecenter llegará este año a 40 tiendas

Acaba de abrir una en Tunja y en septiembre planea inaugurar otro establecimiento en el centro del país. Invierte $110.000 millones.




Inauguración de la tienda Homecenter en la ciudad de Tunja.

LUIS LIZARAZO GARCÍA/BOYACÁ SIETE DÍAS.
POR:
PORTAFOLIO
JULIO 05 DE 2018 - 10:27 P.M.


La compañía Sodimac Colombia anunció que antes de finalizar el año hará inversiones por $110.000 millones en la apertura de dos tiendas Homecenter y Constructor.

La primera fue abierta ayer al público en Tunja, Boyacá. Demandó un inversión de $40.000 millones.

La segunda tienda requerirá recursos por $70.000 millones y estará en el centro del país. De esta manera, la cadena especializada en el sector de la construcción y mejoramiento del hogar completará 40 locales en el país.

(Lea: Homecenter trae primeras cajas de autopago del país)

“Seguimos muy comprometidos con el mejoramiento de los hogares colombianos, es por esto que estamos anunciando esta nueva fase dentro de nuestro plan de expansión física con la tienda de Tunja y otra más en el centro del país, que debe comenzar a operar en septiembre de este año y cuya inversión será de $70.000 millones. Es la manera de decirle al país que seguimos confiando en él, generando desarrollo y empleo en las 24 ciudades en las que hoy tenemos presencia física”, señaló Miguel Pardo, gerente general de Sodimac Colombia.

(Lea: Eliminar el uso de bolsas plásticas en el 2020, meta que se fija Homecenter)

Igualmente expresó la importancia de tener presencia en Tunja con un local que incluye los últimos desarrollos comerciales, un amplio surtido al que los boyacenses podrán acceder en este punto físico y a través de todos sus canales virtuales. Estarán al alcance de los clientes más de 60.000 referencias de productos en el establecimiento.

Adicionalmente, esta tienda contará con el canal de ‘Venta a Empresa’, que ofrece un portafolio surtido multimarcas a las compañías de la zona, convirtiéndose en un aliado estratégico para el desarrollo de sus negocios, agregó Miguel Pardo.

Finalmente, Sodimac Colombia informó que dentro del eje de marketing responsable la compañía espera hacer crecer su Círculo de Especialistas Constructor (CES) en la región a partir de esta apertura. Actualmente, el CES suma más de 225.000 afiliados en todo el territorio nacional.

Sobre el compromiso de la marca con el cuidado del medio ambiente y la preservación de los recursos naturales, esta nueva tienda cuenta con iluminación natural en la sala de ventas y en el patio constructor; esto corresponde al 21% del área total cubierta. Además, es bioclimática por lo que no requiere equipos de ventilación mecánica para operar y tiene iluminación LED, que le permitirá ahorrar 25% de energía.

No hay comentarios.: